Hospital Gustavo Fricke

Hospital gustavo fricke - Insolito

Miércoles 23, Septiembre 2009, Número de Reclamo: 83907 Foro Reclamos.cl

con fecha, 23 de septiembre del presente año, he asistido a urgencia de hospital gustavo fricke, especialidad uego, despues de esperar largo rato, me atendio el ginecologo de turno, desconozco el nombre del especialista, pero bien recuerdo sus palabras al decirme que si yo queria que me operaran u hospitalizaran, con voz ironica, por mi problema de salud, el cual no es tan simple, hace casi tres semanas que tengo sangramiento, hemorragia,el profesional a cargo se burlo textualmente de mi estado, y dijo que primero debia tener un test de embarazo positivo para ser hospitalizada y que él al respecto no podia hacer más nada, bueno me siento defraudada, ya que como última instancia recurri al servicio de urgencia "uego", antes me dirigi a mi consultorio, en el cual me dieron hora con la matrona para tres semanas más, y tambien me vio el doctor de medicina general, bueno éste me receto medicamentos para parar la emorragia lo cual no tengo los medios para comprar este medicamento, su valor es elevado y actualmente atravieso un díficil momento económico, entonces me encuentro fisicamente mal, psicologicamente peor, y mi espiritu se decae, y ya no tengo a quien más recurrir, es muy provable que cuando recien pueda acceder a la atencion de salud, quizas ya no este, provablemente sea muy tarde, seguramente este mensaje sirva de algo. bueno sin otro particular se despide de ustedes y quien sabe de todos porque mi emorragia no para y cada vez me siento más y más debil, atentamente loreto hernández lópez, viña del mar, chile.

mail: [email protected]

Publicado por: IP 190.47.112.174 el Miércoles, Septiembre 23, 2009 - 23:46. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.