Desafiliación involuntaria

En Osorno, Osorno, Chile
Domingo 06, Septiembre 2009
Número de Reclamo: 82081

SEÑORES isapre cruz blanca

Encontre esta página y estoy aprovechando de hacer dos tipos de consultas diferentes que las estoy haciendo por separado.

trabajo 22 años en la fundación coanil de osorno y en febrero fui con mi esposo a ver por los excedentes y me encontre con la sorpresa que yo desde hacia 6 meses no pertenecia a la isapreme dieron una carta a mi empleador en la cual confio plenamente y efectivamente era asi la isapre me dasafilio motivo no se sabe, coanil osorno pidio a Coanil central documentos y explicación y ellos nos enviaron el documento que la isapre envió a coanil central donde decia que yo no pretecia ya a la isapre, tengo la carta pero no en este momento si hubiese alguna respuesta vemos los nombres de las personas que firman ahi donde me desafiarón. tengo desde hace 10 años una enfermedad agresiva y recurrente colitis ulcerosa activa,trato hasta de no tomar las licencias irressponsablemete. cual fue el motivo no lo sabemos reclame y me dijeron que tenia que hacer sola mi ,les conteste que por mi trabajo no podia. Bueno ellos me reincorporarón pero porque lo hicieron ¿ quieda una laguna de dinero entre fonasa y e isapre¿ESO yo no se y por esos quiero hacer publicamente este reclamo que uno en realidad cuando es de provincia te pasan situaciones pero que no tienes donde reclamar ¿PUEDEN LA ISAPRE CRUZ BLANCA despues de 20 años QUE PERTENEZCO SACARME ASI COMO UN SACO DE PAPA Y SI NO ME ENTERO PORQUE FUI POR OTRA SIRUACIÓN TODAVIA ESTOY ASI ELLOS ME TRASLADARON A FONASA Y NO SE PORQUE, PORESO QUIERO HACER UN FUERTE RECLQAMO Y CREO QUE ESTO SI ES DESCRIMINACIÓN POR VIEJA POR LA ENFERMEDAD NO LO SE¿ contestenme por favor muy agradecida

Autor: A.A.
Publicado por: IP 186.40.56.199 el Domingo, Septiembre 6, 2009 - 12:45. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Sugerencia basada en la experiencia de 505 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Banco Estado
Aclaración de reclamos

Isapre Cruzblanca
cruz blanca isapre
Cruz blanca
Los Lagos: Tengo una demanda judicial para cada persona que resulte responsable
Cruz Blanca
Talca: Cruz Blanca como toda isapre... sólo se dedican ganar y ganar
Isapre cruz blanca