Isapre cruz blanca - Rechazo continuos de licencias mèdicas

isapre cruz blanca
rechazo continuos de licencias mèdicas

En Puente Alto, Cordillera, Chile
Martes 08, Septiembre 2009

SEÑORES isapre cruz blanca

Hola escribo para contar y poder pedir una explicación digna de los motivos por los cuales han sido rechazada las dos ultimas licencias medicas presentadas tanto en el mes de Agosto como en Septiembre, donde el médico que las emite explica el motivo del reposo ,ya que sufro de una enfermedad autoinmune crónica (LUPUS)que se encuentre en actividad lo que ha perjudicado mi salud y a repercutido en otras enfermedades que me impide por ahora volver al trabajo. Al momento que la Isapre Cruz Blanca, rechazan mis licencias debo esperar más de un par de meses para recibir las últimas resoluciones ,lo que me perjudica enormemente tanto a nivel económico , como de salud, impidiendo y tardando mi recuperación.Cuando reclame en la compin sur oriente , El director de esta don Enrique Sepulveda me han dado la siguiente respuesta."From: Enrique.sepulveda ([email protected])Sent: Sunday, 6 September 2009 7:27:35 PMTo: Margarita Munoz ([email protected]) sra margarita su molestia es comprensible, el problema radica en que usted eligió libremente una institución de salud previsional privada con fines de lucro, esta institución es la causa del problema, la subcomision sur"oriente" realizada 27 tipos de tramitaciones siendo la apelación por rechazo a isapre solo una de ellas, las isapres rechazan en forma libre y trasladan el problema a las compines,y la carga que esto significa es muy importante,creo que la solucion es una entidad estatal encargada de las apelaciones de rechazo isapre financiada por esas entidades,y eso permitiria que con los dineros de las isapres se atendiera en forma adecuada a sus afiliados ,nosotros tratamos de hacer lo mejor que podemos nuestro trabajo saluda atte e.a.sepulveda p.FRENTE:ESTO LES PREGUNTO SI YO LOS ELEJI AFILIARME A UNA ISAPRE, FUE POR QUE PENSE EN LO MEJOR PARA MI SALUD Y LA DE mi familia: ¿sERÀ LO MEJOR QUE CRUZ BLANCA,ME NIEGEN O DUDEN DE MI estado de salud, AL RECHAZARME LAS LICENCIAS Y EN VEZ DE AYUDARME ME PERJUDICAN? ¿QUIEN ME PUEDE DAR UNA RESPUESTA DIGNA?Ya que al reclamar tanto a la Compin como a la Isapre , ambas niegan responsabilidad.Atte.Margarita Muñoz
Autor: M.M.
Publicado por: IP 190.21.11.52 el Martes, Septiembre 8, 2009 - 18:08. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Banco Santander Chile

Isapre cruz blanca
Isapre Cruz Blanca
Antofagasta: ninguna solución con mi reclamo, ninguna respuesta al respecto
Isapre Cruz Blanca
isapre cruz blanca salco brand
Cruz Blanca
Lo Barnechea: Solamente he recibido una carta diciendo que van a responder
Cruz blanca