Corona
Sugerencia basada en la experiencia de 233 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Hites

Jardin Infantil Vitamina

Jardin infantil vitamina - Negligencia en prevención de riesgos.

Lunes 07, Septiembre 2009, Número de Reclamo: 82223 Foro Reclamos.cl

Quiero dejar constancia de una situación grave que nos aconteció como padres , al momento de llevar a nuestro hijo por primera vez al jardin vitamnia ; el evento ocurrió el día Viernes 04 de Septiembre de 2009 , acudimos con mi marido a realizar los trámites de formalización de matricula y la directora me ofrece la opción que mi hijo se ambiente en su "ludoteca", lugar donde llegan todos los niños y padres ,de libre acceso.Estando ahi con mi hijo este acerca su manito a un calefactor de muralla , que inocentemente asumo que este no este caliente y me percato que mi hijo se quema su mano (quemadura de primer grado , fue evaluado por medico ), este calefactor estaba a altas temperaturas ,enseguida pido ayuda a mi marido y acude la directora diciendo que no sabe como eso paso dado que el calefactor no debería estar encendido...es posible que el lugar donde deben dar los cuidados necesarios cuando nos ausentamos sean tan deficientes,es una situación grave que no puede ocurrir.Evidentemente hay una carencia de control de riesgo en ese jardin.

Publicado por: IP 201.215.159.156 el Lunes, Septiembre 7, 2009 - 17:16. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.