Desafectacion administrativa.

desafectacion administrativa.

En Temuco, Cautín, Chile
Jueves 10, Septiembre 2009

SEÑORES superintendencia de afp

Con fecha 16 de Septiembre del 2008 se realizo un reclamo por intermedio de ING o AFP capital, solicitando la desafectacion administrativa de la Señora Hilda Mardones M. Ella fue registrada de manera fraudulenta sin su conosimiento de su afiliacion a la AFP ING, en consecuencia que la fecha de inscripcion a esta AFP fue el año 1990 en esa fecha la Señora Hilda Mardones no se encontraba trabajando hacia mas de 10 años.

Desde Septiembre 2008 ha concurrido a las oficinas de ING Temuco para obtener respuesta del reclamo de la cual nunca se a logrado solucion alguna, puesto que no entregan la informacion necesaria y solo se limitan a tramitar desligandose del tema, aludiendo a la superintendencia como responsable de solucionar este caso. Durante todo este tiempo de tramitaciones se a visto perjudicada en el no persibir los ingresos correspondientes a su jubilacion desde el 04 de agosto 2008 a la fecha. La pregunta es quien responde frente a este caso? a quien se eebe acudir para tener solucion, o es que es necesario denunciar este caso publicamente.

Autor: H.M.
Publicado por: IP 190.82.171.170 el Jueves, Septiembre 10, 2009 - 16:33. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Pullman Bus
Sugerencia basada en la experiencia de 82 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Turbus
Aclaración de reclamos

Superintendencia De Afp
Victoria: Agradecida de uds. Ya que por este reclamo mi AFP a los 3 días de hecho este reclamo me depositaron mi 10% en su totalidad. gracias por su ayuda...
Superintendencia de AFP
Valdivia: La superintendencia de AFP , no resolvió nada, sólo me envió un correo robot diciéndome lo que saben todos acerca del proceso de retiro del 10%, en las dos ocasiones que reclamé fué lo mismo.
Superintendencia De Afp
Macul: superintendencia de Pensiones No fiscaliza a las AFP y No hace su trabajo.
Superintendencia De Afp
Pirque: aun no recibo respuesta de la afp y más de 1 mes q ise la solicitud y nada
Superintendencia De Afp
Maipú: Muy atrasado el deposito primero me dijeron que tenian problemas con el banco y depositaron muy atrasado yo ise el retiro el dia.30 y pasaron como mas de veinte dias para depositar a la misma cuenta que mande al principio
Superintendencia De Afp
Puerto Montt: Estimados, muy conforme me dirigo a ustedes para comentar mi experiencia con la AFP modelo, lo cual ya hizo pago de mi 10%, después de postular por segunda vez. sin nada más que decir saludos cordiales.
Superintendencia de AFP
Santa Cruz: NO ENTIENDO, PARA QUE EXISTE WWW..reclamos.cl SI NO TIENE PODER DE GESTIÓN PARA SOLUCIONAR UN RECLAMO. NO TIENE RAZÓN DE SER DE SU EXISTENCIA.
Superintendencia De Afp
Talagante: A la fecha aún no tengo respuesta. Agradecida de su gestión.Saludos Cordiales. Maria Ester Cárdenas Blanco
Superintendencia De Afp
Viña del Mar: no he recibido respuesta, por favor solicitar a Afp, revisión a calculo de monto de retiro y de posibilidad de excedente, es lo que he estado pidiendo