Superintendencia De Afp

Superintendencia de afp - Desafectacion administrativa.

Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
superintendencia de afp
desafectacion administrativa.
TwitterFacebook

En Temuco, Cautín, Chile
Jueves 10, Septiembre 2009
Número de Reclamo: 82654
observadores Foro Reclamos.cl

SEÑORES superintendencia de afp

PRESENTE

Con fecha 16 de Septiembre del 2008 se realizo un reclamo por intermedio de ING o AFP capital, solicitando la desafectacion administrativa de la Señora Hilda Mardones M. Ella fue registrada de manera fraudulenta sin su conosimiento de su afiliacion a la AFP ING, en consecuencia que la fecha de inscripcion a esta AFP fue el año 1990 en esa fecha la Señora Hilda Mardones no se encontraba trabajando hacia mas de 10 años.Desde Septiembre 2008 ha concurrido a las oficinas de ING Temuco para obtener respuesta del reclamo de la cual nunca se a logrado solucion alguna, puesto que no entregan la informacion necesaria y solo se limitan a tramitar desligandose del tema, aludiendo a la superintendencia como responsable de solucionar este caso. Durante todo este tiempo de tramitaciones se a visto perjudicada en el no persibir los ingresos correspondientes a su jubilacion desde el 04 de agosto 2008 a la fecha. La pregunta es quien responde frente a este caso? a quien se eebe acudir para tener solucion, o es que es necesario denunciar este caso publicamente.
Autor: H.M.
Publicado por: IP 190.82.171.170 el Jueves, Septiembre 10, 2009 - 16:33. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
4

Publicidad de Google Adwords
Evite
Lipigas
Nota promedio: 1.2778
Por gestión de sus reclamos, evite y prefiera.
Sugerencia basada en la experiencia de 29 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Facebook Twitter
Prefiera
Gasco
Nota promedio: 2.6364

Últimos desenlaces

Superintendencia de AFP
Santa Cruz: NO ENTIENDO, PARA QUE EXISTE WWW..reclamos.cl SI NO TIENE PODER DE GESTIÓN PARA SOLUCIONAR UN RECLAMO. NO TIENE RAZÓN DE SER DE SU EXISTENCIA.
Superintendencia De Afp
Talagante: A la fecha aún no tengo respuesta. Agradecida de su gestión.Saludos Cordiales. Maria Ester Cárdenas Blanco
Superintendencia De Afp
Viña del Mar: no he recibido respuesta, por favor solicitar a Afp, revisión a calculo de monto de retiro y de posibilidad de excedente, es lo que he estado pidiendo

Comentarios