No devoluciond e dinero

no devoluciond e dinero

En La Florida, Santiago, Chile
Lunes 14, Septiembre 2009

SEÑORES universidad san sebastian

Hace un par de semanas presente un reclamo al sernac por el mal servicio prestado por esta universidad y aun no se dignan ni siquiera a responder. Estos especimenes a la hora de captar clientes se muestran unas verdaderas ovejitas dispuestas a ayudar y colaborar en todo, sin embargo cuando se les plantea la posibilidad de llegar a un acuerdo de caballeros por "renuncia al tercer mes", habiendo pagado al contado todo el año, ellos no responden y se hacen simplemente los lesos. Este reclamo es para todas aquellas familias que estén pensando en matricular a sus hijos en esta universidad a que se resguarden lo más posible o simplemente busquen otra institución. ( aparte la calidad de la educación que entregaron era de regular para abajo)

Publicado por: IP 200.54.125.99 el Lunes, Septiembre 14, 2009 - 18:44. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Banco Santander Chile

Universidad San Sebastián