Veterinaria El Rodeo

defensa del médico

En Las Condes, Santiago, Chile
Jueves 17, Septiembre 2009

SEÑORES veterinaria el rodeo

Señor Director, la contracara de la torpe funa al médico de la Clínica El Rodeo que sacrificó a la Rucia, es el perro viejo que sirvió, sin querer a los vehículos que bajaban por Las Condes de pelota. Estaba al borde de fallecer por inanición. Lo tengo en mi casa, comió todo le que cada dos horas le dí, tendrá un buen pasar hasta que deba sacrificarlo si no muere antes. Creo que las mamitas que protestaron en vez de incentivar para la televisión el llanto de sus hijos debieran enseñarles que no solo dar alimento es generosidad sino que también recoger las fecas y procurarle protección acorde al sector que lo cobija. Cuando la Rucia entrase en celo ¿qué dirían las mamitas con el espectáculo de una leva de perros atacando todos al que la cabalga? ¿Quién se hace cargo de la camada si ya no se pudo acoger a la madre?El avance de las inmobiliarias, Presidente Riesco Las Condes, tienta a vender y los que se van dejan gatos y perros. Con 4 perros y 6 gatos no puedo acoger a más.Los animales vagos son el maltrato de toda una sociedad inculta y ciega que defiende la "VIDA" pero sin hacerse responsable de ella en TODOS sus aspectos. La vida tiene el valor de quien asume cabalmente y esto no solo es en relación a los animales porque, abandonar en hogares infrahumanos a ancianos por no más que una pensión asistencial es tambien maltrato y criminal egoismo.Se me critica por vestir HUMILDE, tener un patio en vez de jardín y quiltros tan feos pero, pago hasta 35.000 por sacrificar un animal en lamentables condiciones que se me cruza y vivo de solo un montepío del INP.Funas sentimentaloides retacan a veterinarios para sacrificar sin sufrimiento dejando a seudoprotectoras criminales o autoridades que envenan con estricnina o pesticidas cuando no con algo muy barato y usado en el campo para eliminar cruelmente lo que se convierte en plaga.Irmela Eckermann Ludwig 3634014-2 F. [email protected]
Autor: I.E.
Publicado por: IP 200.30.250.138 el Jueves, Septiembre 17, 2009 - 16:24. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

La Polar
Sugerencia basada en la experiencia de 340 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Ripley

Dr. Pet
La Reina: Les pedi que me dieran el nunero de cuenta para hacer transferencia porque no alcanzaba a llegar y la empresa de cremacion estaba esperando. Me mandaron un numero de cuenta mal escrito. Le dije a la doctora que me marcaba un error, y ella me dijo que si no pagabamos no entragaba al gato. Se fue la empresa, al otro dia se dieron cuenta que me enviaron un nunero equivocado, transferimos, y ahi fue de nuevo la empresa para cremacion. Se pasaron realmente, yo entiendo qie esto es un negocio como me lo repitieron mil veces, pero yo estaba tratando de transferir y habiamos perdido un gato, sin explicacion clara, nos trataron pesimo.
Clinica veterinaria Tobalaba
Santiago: Mi perro murió. Dado el diagnóstico que tenía mi perro, era evidente el desenlace, pero nos preguntamos, si hubiera tenido un desenlace más tranquilo si hubiera tenido una mejor atención. La clínica no ha dicho nada desde que puse el reclamo.