Sugerencia basada en la experiencia de 203 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Veterinaria El Rodeo

Veterinaria el rodeo - Defensa del médico

Jueves 17, Septiembre 2009, Número de Reclamo: 83333 Foro Reclamos.cl

Señor Director, la contracara de la torpe funa al médico de la Clínica El Rodeo que sacrificó a la Rucia, es el perro viejo que sirvió, sin querer a los vehículos que bajaban por Las Condes de pelota. Estaba al borde de fallecer por inanición. Lo tengo en mi casa, comió todo le que cada dos horas le dí, tendrá un buen pasar hasta que deba sacrificarlo si no muere antes. Creo que las mamitas que protestaron en vez de incentivar para la televisión el llanto de sus hijos debieran enseñarles que no solo dar alimento es generosidad sino que también recoger las fecas y procurarle protección acorde al sector que lo cobija. Cuando la Rucia entrase en celo ¿qué dirían las mamitas con el espectáculo de una leva de perros atacando todos al que la cabalga? ¿Quién se hace cargo de la camada si ya no se pudo acoger a la madre?
El avance de las inmobiliarias, Presidente Riesco Las Condes, tienta a vender y los que se van dejan gatos y perros. Con 4 perros y 6 gatos no puedo acoger a más.
Los animales vagos son el maltrato de toda una sociedad inculta y ciega que defiende la "VIDA" pero sin hacerse responsable de ella en TODOS sus aspectos. La vida tiene el valor de quien asume cabalmente y esto no solo es en relación a los animales porque, abandonar en hogares infrahumanos a ancianos por no más que una pensión asistencial es tambien maltrato y criminal egoismo.
Se me critica por vestir HUMILDE, tener un patio en vez de jardín y quiltros tan feos pero, pago hasta 35.000 por sacrificar un animal en lamentables condiciones que se me cruza y vivo de solo un montepío del INP.
Funas sentimentaloides retacan a veterinarios para sacrificar sin sufrimiento dejando a seudoprotectoras criminales o autoridades que envenan con estricnina o pesticidas cuando no con algo muy barato y usado en el campo para eliminar cruelmente lo que se convierte en plaga.
Irmela Eckermann Ludwig 3634014-2 F. 8862218
irmelaeckermann@gmail.com

Publicado por: IP 200.30.250.138 el Jueves, Septiembre 17, 2009 - 16:24. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.