Banco BCI

Banco Bci

Banco bci - Publicidad engañosa

Domingo 11, Abril 2010, Número de Reclamo: 108719 Foro Reclamos.cl

Estimados Señores, primero que todo vivo en la comuna de Talcahuano tengo mi credito hipotecario con banco bci, me enviaron un correo electronico indicando que los proximos 3 meses de mis dividendos serian postergados al final del periodo, por otras razones me acerque al banco y aproveche de preguntar por los meses postergados y me indicaron que tenia que pagar 4 dividendos en el mes de junio, o sea de que beneficio estamos hablando, le pregunte a un ejecutivo y me comento que existe una confusion interna o falta de comunicacion de no saber que va pasar efectivamente con estos pagos, yo encuentro que es una falta de respeto hacia el cliente, ya que si no van a cumplir con lo informado no envien correos electronicos con publicidad engañosa, ademas esto fue publicado en diarios de circulacion nacional,pagina de internet aludiendo a los beneficios. Asi que habra que poner un reclamo en la super intendencia de bancos y en el sernac. para que puedan regular estaas anomalias bancarias

R.B.M

Publicado por: IP 190.95.33.54 el Domingo, Abril 11, 2010 - 00:06. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.