Negligencia medica

negligencia medica

En Recoleta, Santiago, Chile
Lunes 19, Abril 2010

SEÑORES clinica davila

bueno nosotros acudimos a la clínica davila el día sábado 27 de marzo del 2010 con mi suegro afectado por una subida depresión, cefalea intensa, alas 06:51 horas estábamos en la clínica pero el diagnóstico fue de hipertensión y le dieron el alta medica y para la casa con una receta y que le tomaran la presión cada cierto tiempo pero lo peor vino un par de horas después cuando lo tuvimos que regresar ala clínica y la sor presa fue que tenia un derrame cerebral por lo siguiente ala fecha lo operaron y esta esperando una traqueotomia para poder sacarlo del respirador artificial y después volver al pabellón para ponerle un drenaje interno subcutáneo permanente . hoy siendo 19 de abril del 2010 tuvimos un reunión con el jefe de urgencia el doctor Sergio alvarez y nos dijo que el día que llegamos ala urgencia de la clínica en primera instancia se le realiso un electro cardiograma por que el procedimiento asilo amerita sin tomar en cuenta los síntomas del paciente siendo que debió ser un scanner cerebral por que si así podrían haber detectado la hemorragia que tenia y haber operado 6 horas antes y asi evitar la hemorragia tan masiva como la que tubo en el momento que fue detectada
Autor: W.A.
Publicado por: IP 190.163.60.82 el Lunes, Abril 19, 2010 - 23:31. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Jumbo
Sugerencia basada en la experiencia de 299 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Clínica Dávila
Santiago: a pesar de haber enviado en reiteradas ocasiones mi reclamo a la clínica a través de la página y correos no he recibido ninguna respuesta de parte de ella. Para lo que si me llamaron fué para cobrarme. Una burla definitivamente
Clinica Davila
Ñuñoa: No se atiendan en clínica Dávila, de verdad es pésimo el servicio de urgencia y general, malos profesionales, practicantes, mala ética y vocación, pésimos precios! Super caro y malo, desde ese Mala experiencia me atiendo en la santa maría, realmente es otra cosa... Vale la pena pagar ahí, davila!! Un Asco!!
Clínica Dávila
Colina: aun no se han comunicado conmigo para resolver la negligencia médica
clinica davila
clínica Davila