Evite
Ripley
Nota promedio: 2.6286
Por gestión de sus reclamos, evite y prefiera.
Sugerencia basada en la experiencia de 296 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Facebook Twitter
Prefiera
La Polar
Nota promedio: 2.7603

  Clinica Davila

Clinica davila - Negligencia medica

Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
Lunes 19, Abril 2010, Número de Reclamo: 109905 Foro Reclamos.cl
.
Compartir
Twitter Facebook
Contactar al autor
El autor de este reclamo ha sido contactado por:
  • 1 Particular

bueno nosotros acudimos a la clínica davila el día sábado 27 de marzo del 2010 con mi suegro afectado por una subida depresión, cefalea intensa, alas 06:51 horas estábamos en la clínica pero el diagnóstico fue de hipertensión y le dieron el alta medica y para la casa con una receta y que le tomaran la presión cada cierto tiempo pero lo peor vino un par de horas después cuando lo tuvimos que regresar ala clínica y la sor presa fue que tenia un derrame cerebral por lo siguiente ala fecha lo operaron y esta esperando una traqueotomia para poder sacarlo del respirador artificial y después volver al pabellón para ponerle un drenaje interno subcutáneo permanente . hoy siendo 19 de abril del 2010 tuvimos un reunión con el jefe de urgencia el doctor Sergio alvarez y nos dijo que el día que llegamos ala urgencia de la clínica en primera instancia se le realiso un electro cardiograma por que el procedimiento asilo amerita sin tomar en cuenta los síntomas del paciente siendo que debió ser un scanner cerebral por que si así podrían haber detectado la hemorragia que tenia y haber operado 6 horas antes y asi evitar la hemorragia tan masiva como la que tubo en el momento que fue detectada




Publicidad de Google Adwords
Publicado por: IP 190.163.60.82 el Lunes, Abril 19, 2010 - 23:31. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.
4