Dipreca

Dipreca - Bono2010 /$40.000

Viernes 23, Abril 2010, Número de Reclamo: 110462 Foro Reclamos.cl

hola mi nombre es sanndra y mi esposo es pencionado de dipreca tuvimos un bebe nacio el 25 mayo2009 bueno cuando fuimos a cobrar el bono marzo de $40.000 mi bebe no salio beneficiado a todo esto soy de valparaiso y la respuesta de la oficina dde valpo fue que teniamos que llamar a santiago.si yo no llamo a santiago a mi hijo pequeño la institucion no lo reconoce pues han pasado 11 mese y todavia mi hijo no aparece en el sistema :yo no se como tomam el personal.se me imagina qe el tio o el compadre o el papa tiene que ver mucho en esto mi pregunta ..¿ habran terminado la enseñanasa media,sabran ocupar un pc.o dipreca solo le intersa lo de santigo no mas y las regiones los tenemos que yupar el dedo o es mas tendremos que ponerlos toda la galaxia (estrellas)para poder recir un trato mejor....pero que quede claro a nadie a tienden gratis todos pagamos o sea les hacemos el sueldo

Publicado por: IP 201.223.244.167 el Viernes, Abril 23, 2010 - 23:48. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.