Falabella Plaza Oeste Y Jumbo Pajaritos

Falabella plaza oeste y jumbo pajaritos - Falta de buenos productos. baja calidad de la ropa.

falabella plaza oeste y jumbo pajaritos
falta de buenos productos. baja calidad de la ropa.

En Maipú, Santiago, Chile
Domingo 25, Abril 2010

SEÑORES falabella plaza oeste y jumbo pajaritos

Señores: Vine a vivir a Maipù el año 2008. Compré una casa en un sector muy bueno, donde el vecindario es afable y de buen vivir.Lo que me tiene molesta a mi y muchas personas que he conocido durante este tiempo es la falta de informaciòn sobre el estàndar de vida de muchos maipucinos y sus ingresos. Esto se deja ver en los productos que venden los supermercados, todo o su gran mayoria son productos de uso corriente, ninguna exquisites. Las verduras son malas y muchas veces añejas. Da la impresiòn que estos negocios venden lo que les sobra en sus establecimientos ubicados en el sector oriente se Santiago, IGNORANDOLA CAPACIDAD DE COMPRA DE LOS MAIPUCINOS. Esto es un discriminaciòn absurda pues no hacen estudios de mercado. La ropa que venden las tiendas es de muy mala calidad y que por el mismo precio encontramos cosas mejores en el sector ya mencionado. Hay màs variedad, mejor calidad, etc. El problema es que hay que movilizarse a otras comunas a comprar lo que se podrìa comprar acà, en Maipù.
Autor: L.C.
Publicado por: IP 201.215.93.247 el Domingo, Abril 25, 2010 - 21:50. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Sugerencia basada en la experiencia de 778 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

CMR Falabella
Calama: Hice el reclamo directo al sernac y la respuesta de falabella fue nula.
Lampa: Finalmente dado la nulidad de comunicación con la empresa falabella realiza la anulación de la compra
Conchalí: Ya voy a cumplir un mes de la compra y los productos no llegaron nunca, los call no sirven, terrible experiencia. Solicité devolución de dinero y tengo que esperar más de un mes para el deposito. Una *****a falabella.
Temuco: tuve que ir 2 veces a la tienda los canales de atención en línea y telefónica son malos piro peloteo
Providencia: Me enviaron 10 formularios iguales para la devolución del dinero y adivinen.,. Ninguno funciona y dicen que me han llamado y contactado conmigo y no es verdad, creo que es una táctica para no devolver el dinero, pero seguiré adelante todos los días, a no dejarse abusar por el retail.
Falabella. Cmr
Temuco: tuve que concurrir a la tienda, tengo 70 años, con cuarentena y los sistema informáticos no funcionaron. Quedate en casa, falabella y cmr no lo entienden. Call center, mail, ws, Twitter no sirven, para exigir una explicacion de mi cuenta. Lo solucione YO.
Las Condes: Hasta el día de hoy Falabella no me ha dado ninguna respuesta al error cometido por la empresa,producto diferente al comprado.necesito el cambio
Macul: Horrible pésima experiencia nadie contesta y nadie ayuda el 27 de abril compré un nodbok no llegó el 18 de Mayo anule la compra y aún no me devuelve mi dinero No me dicen absolutamente nada no sé nada de mi plata Y tienen la cara de enviar propaganda para que compren Es que nadie controla estos *******s
Quinta Normal: Con fecha 28 de mayo no se contactan y no ha tenido movimiento el seguimiento de envío de mi compra.,los teléfonos y redes sociales no responden.
La Florida: Ningún contacto, mail ni llamado de parte de Falabella. aún no me devuelven mi dinero.