Queridos amigos, paz. Nos hemos demostrado que sentimos lo mismo, y que lo sabemos expresar. Vomitar es sano para la salud. Evita envenenamientos. Luego corresponde limpiar nuestros estragos y mejorar la dieta. Nos comprometimos con el mundo para acoger la Cumbre Internacional por el Cambio Climático en Diciembre. Hoy, estamos creando también riesgo. Por nuestros hijos y los del resto del mundo, debemos estar a la altura y ser capaces de garantizar una COP25 exitosa, los unos a los otros. No existirá honor si somos un fracaso. Abrazos y Paz,R.

Falabella Plaza Oeste Y Jumbo Pajaritos

Falabella plaza oeste y jumbo pajaritos - Falta de buenos productos. baja calidad de la ropa.

Domingo 25, Abril 2010, Número de Reclamo: 110584 Foro Reclamos.cl

Señores: Vine a vivir a Maipù el año 2008. Compré una casa en un sector muy bueno, donde el vecindario es afable y de buen vivir.
Lo que me tiene molesta a mi y muchas personas que he conocido durante este tiempo es la falta de informaciòn sobre el estàndar de vida de muchos maipucinos y sus ingresos. Esto se deja ver en los productos que venden los supermercados, todo o su gran mayoria son productos de uso corriente, ninguna exquisites. Las verduras son malas y muchas veces añejas. Da la impresiòn que estos negocios venden lo que les sobra en sus establecimientos ubicados en el sector oriente se Santiago, IGNORANDO
LA CAPACIDAD DE COMPRA DE LOS MAIPUCINOS. Esto es un discriminaciòn absurda pues no hacen estudios de mercado. La ropa que venden las tiendas es de muy mala calidad y que por el mismo precio encontramos cosas mejores en el sector ya mencionado. Hay màs variedad, mejor calidad, etc. El problema es que hay que movilizarse a otras comunas a comprar lo que se podrìa comprar acà, en Maipù.

Publicado por: IP 201.215.93.247 el Domingo, Abril 25, 2010 - 21:50. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.