Herbalife

Herbalife - Basta de engaños!!

herbalife
basta de engaños!!

En El Bosque, Santiago, Chile
Lunes 05, Abril 2010

SEÑORES herbalife

me canse de la gente inescrupulosa que da opiniones y dicen cosas sin saber siquiera lo que es, de gente que porque no es lo suficientemente madura de mente como para poder apreciar una oportunidad trata de convencer a otros de que su error es la verdad.Herbalife no es una *****a , ni una empresa fantasma, ni nada de lo que muchos han mencionado y posteado.Herbalife es una empresa líder en nutrición, con mas de 30 años en el mercado, que esta en 73 países(lo que significa que cada ministerio de salud aprueba los productos y cada ministerio de economía aprueba el negocio como una actividad rentable), con mas de 40 millones de clientes satisfechos ante notario, que cotiza en la bolsa de valores de nueva york, y que cuenta con un staff medico asesor de primera, entre ellos el nutricionista numero uno del mundo(escogido por sus pares) y un premio nobel que decidió voluntariamente trabajar con nosotros.Esta es la compañía que ciertas personas critican abiertamente en este sitio, solo por que no tienen visión de algo mejor, que prefieren que los exploten en sus trabajos y ganar a lo sumo $300.000 al mes.pero te digo un secreto?? el 95% de las personas que entran herbalife y hacen esta actividad por mas de un año, empiezan a ganar sobre los $600.000 al mes.tu podrás preguntar: ¿y porque todos la critican?la respuesta es simple, y es que la gente común nunca toma riesgos, al no tomar riesgos vive una vida común, con un sueldo común, con casa común, con auto común, con deudas comunes.El punto es: ¿Donde quieres estar tu? ¿quieres ser el tipo común que trabaja toda su vida y nunca le suben el sueldo y solo espera que lo echen de la empresa para poder ver algo de dinero?, o quieres ser de esta "secta" como la llaman, que andan todos felices, que todos se ayudan entre todos y que cada vez ganan mas dinero y que reconocen tu trabajo.Si este mensaje te ha llegado y quieres saber como unirte a nosotros o simplemente tener mas información, por favor no dejes de comunicarte conmigo a mi mail [email protected] y te ayudare en todo lo que pueda. gracias
Autor: M.D.
Publicado por: IP 190.20.43.177 el Lunes, Abril 5, 2010 - 02:21. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Sugerencia basada en la experiencia de 960 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Entel