Isapre Cruz Blanca

Isapre cruz blanca - Cobro de imposiciones estndo cesnte hace una año.

isapre cruz blanca
cobro de imposiciones estndo cesnte hace una año.

En Santiago, Santiago, Chile
Martes 20, Abril 2010

SEÑORES isapre cruz blanca

Estimados,Aprovechando y agradeciendo la gran posibilidad que entrega el prestigio y cobertura de su portal, solicito a usted dar cabida a mi singular situacion.Hace ya un año que estoy cesante y por ende en una situacion personal y familiar critica. a pesar de ello, desde isapre Cruz Blanca, que es la entidad ultima en donde estuve afiliado por concepto de prevision, en estos momentos me esta cobrando una no despreciable suma de dinero por concepto de imposiciones impagas segun el siguiente detalle:Adjunto envío detalle de deuda cuyo monto total a pagar es de $319287.-(descontando intereses y gastos de cobranza)Facilidades de pago con 6 cheques, el primero a 30 díasEl problema es que yo por casi 10 años, a excepcion de una vez que por concepto de examenes habre gastado $ 6.000, nunca hice uso de los beneficios del sistema, y ahora tienen la desfachates de cobrarme esta suma sobretodo estando cesante, con un monton de compromisos vencidos y sin siquiera poder cubrir la alimentacion de mis hijos, creo que esto es una abuso sobretodo considerando que desde esta empresa ya recibi las amenzas de una cobranza judicial.Bueno, espero tener un espacio en su tan importante via social y quizas advertir a los demas de estas practicas tan poco eticas de parte de estas empresas que se suponen benefactoras que tarde o temprano cambian su posicion frente a estas contingencias.Agradecido desde ya, se despide de usted,
Autor: J.C.
Publicado por: IP 201.246.92.172 el Martes, Abril 20, 2010 - 13:39. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Easy
Homecenter Sodimac

Isapre cruz blanca
Isapre Cruz Blanca
Antofagasta: ninguna solución con mi reclamo, ninguna respuesta al respecto
Isapre Cruz Blanca
isapre cruz blanca salco brand
Cruz Blanca
Lo Barnechea: Solamente he recibido una carta diciendo que van a responder
Cruz blanca