Banco Santander Chile
Sugerencia basada en la experiencia de 111 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Isapre Cruz Blanca

Isapre cruz blanca - Cobro de imposiciones estndo cesnte hace una año.

Martes 20, Abril 2010, Número de Reclamo: 109958 Foro Reclamos.cl
El autor de este reclamo ha sido contactado por:
  • 1 Particular

Estimados,

Aprovechando y agradeciendo la gran posibilidad que entrega el prestigio y cobertura de su portal, solicito a usted dar cabida a mi singular situacion.

Hace ya un año que estoy cesante y por ende en una situacion personal y familiar critica. A pesar de ello, desde isapre Cruz Blanca, que es la entidad ultima en donde estuve afiliado por concepto de prevision, en estos momentos me esta cobrando una no despreciable suma de dinero por concepto de imposiciones impagas segun el siguiente detalle:

Adjunto envío detalle de deuda cuyo monto total a pagar es de $319287.-(descontando intereses y gastos de cobranza)
Facilidades de pago con 6 cheques, el primero a 30 días

El problema es que yo por casi 10 años, a excepcion de una vez que por concepto de examenes habre gastado $ 6.000, nunca hice uso de los beneficios del sistema, y ahora tienen la desfachates de cobrarme esta suma sobretodo estando cesante, con un monton de compromisos vencidos y sin siquiera poder cubrir la alimentacion de mis hijos, creo que esto es una abuso sobretodo considerando que desde esta empresa ya recibi las amenzas de una cobranza judicial.

Bueno, espero tener un espacio en su tan importante via social y quizas advertir a los demas de estas practicas tan poco eticas de parte de estas empresas que se suponen benefactoras que tarde o temprano cambian su posicion frente a estas contingencias.

Agradecido desde ya, se despide de usted,

Publicado por: IP 201.246.92.172 el Martes, Abril 20, 2010 - 13:39. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.