Evite
Nota promedio: 2.2564
Por gestión de sus reclamos, evite y prefiera.
Sugerencia basada en la experiencia de 234 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Facebook Twitter
Prefiera
Nota promedio: 2.4295

  Municipalidad De Conchalí

Municipalidad de conchalí - Carencia de gestión de rubén malvoa

Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
Miércoles 28, Abril 2010, Número de Reclamo: 111045 Foro Reclamos.cl
.
Compartir
Twitter Facebook
Contactar al autor
El autor de este reclamo ha sido contactado por:
  • 3 Particulares

Son ya 16 meses de gestión del Alcalde Rubén Malvoa, por si no lo saben, esposo de la Diputada del mismo distrito Karla Rubilar, cuya madre es alcaldesa de Renca...debería existir también la providad en estos casos, ya que quienes tienen el rol fiscalizador no lo cumplen, porque sus intereses estan comprometidos.
El edil, debería renunciar, porque no le interesa ser alcalde, prueba de ello son las innumerables inasistencias, permisos, licencias, idas a sacarle la firma donde este. Malvoa está haciendo un magister, si no le da el cuero para ambas cosas debería elegir, por que Conchalí tiene mas de 130 mil habitantes y no merecen que un ireesponsable este a cargo, algunos creen que es Karla Rubilar la alcaldesa, por algo entregaban la ayuda municipal, a nombre de ella, no es de extrañar que ella es la mas interesada en la comuna y su marido tire licencias médicas en forma reiterada, "seguro que le dan pataletas y la sra. lo deja mejor en la casa".
Hoy en dia el esta con licencia por dos semanas, lleva un mes sin ir al concejo, no presentó su propia cuenta pública y algunos pensaron que los Concejales por fin pusieran un parale, pero no fue asi, son igual de chantas, llevan mas de un año pelandolo pero no son capaces de exigirle, cuando la municipalidad esta para la embarrada. Ojala n o siga, porque luego recuperar lo perdido será imposible.
Sra. Maria Antonieta Saa, diputada tb. del distrito 17, por 4 períodos, porque no se pone tb. las pilas, si es su distrito y no tiene idea de la embarrada que tiene este señor.
Vecinos, el municipio no cumple por que esta mal dirigido, son puras personas sin experiencia y arrogancia que pensaron que era facil y al paso del tiempo estan metidos ahi (gente de la gestión rn) para recibir un buen sueldo mensual.




Publicidad de Google Adwords
Publicado por: IP 201.223.160.126 el Miércoles, Abril 28, 2010 - 19:00. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.
4