Skybox.net

Skybox.net - Fraude tarjeta crédito

Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
skybox.net
fraude tarjeta crédito
TwitterFacebook

En San Fernando, Colchagua, Chile
Lunes 19, Abril 2010
Número de Reclamo: 109874
observadores Foro Reclamos.cl

SEÑORES skybox.net

PRESENTE

El pasado sábado 17 de abril de 2010 recibí de www.skybox.net en mi domicilio una compra de una camisa en amazon.com que nunca realicé. Posteriormente revisé el estado de cuenta de mi tarjeta Mastercard, y encontré que tenía tres cobros que asciende a 101,625 dolares USA.Adjunto archivos para probar lo que denuncio. Ruego que me informen que puedo hacer.
skybox.net - fraude tarjeta crédito
skybox.net - fraude tarjeta crédito
Autor: C.T.
Publicado por: IP 190.82.19.104 el Lunes, Abril 19, 2010 - 19:38. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
4

Publicidad de Google Adwords
Evite
Banco de Chile
Nota promedio: 3.0244
Por gestión de sus reclamos, evite y prefiera.
Sugerencia basada en la experiencia de 123 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Facebook Twitter
Prefiera
Banco BCI
Nota promedio: 3.2927

Últimos desenlaces

SkyBox
Pudahuel: Nadie de Skybox se ha contactado, pero es típico de ellos porque no están interesados en los clientes.
Skybox
Providencia: Pésima gestión, sin información clara, sin interés por la satisfacción del cliente, poca claridad en el proceso, en los cobros, un sistema que no funciona. Nunca más trabajo con esta empresa, no es recomendable en lo absoluto.
Skybox
Las Condes: Finalmente la supervisora de Skybox en Miami consiguio que Skybox Chile me entregrara el paquete después de dos meses de espera y de contar mentiras infantiles. Pesimo servicio para ese alto precio.

Comentarios