Hites
Corona

Clinica Davila

Clinica davila - Negligencia,perdida de órgano,daño pulmon y pésima atención

Martes 24, Agosto 2010, Número de Reclamo: 126204 Foro Reclamos.cl
El autor de este reclamo ha sido contactado por:
  • 3 Particulares

Hola mi nombre es Eva,hace más de un mes hospitalizaron a mi cuñado para una operación de BY PASS GÁSTRICO,todo salió bien supuestamente,le dieron de alta,y a los dos dias se complicó su salud por una infección causada por la filtración de un corchete,esperaron todo un dia para proceder,la infección llego hasta su pulmon izquierdo,le comenzaron ha realizar punciones,para sacar la infeccion,pero la poca pericia del radiologo,le produjo daño en el bazo,llenandose con un litro de sangre su bolsa de suero, y causandole un paro respiratorio, consecuencia de todo esto le extirparon el bazo,su médico tratante admitió que hubo un error por parte de su equipo,siendo así, le bajo el perfil a la situación,el problema ahora es la millonaria deuda que debemos asumir en mi hogar,por gastos de CLINICA POR UN MES HOSPITALIZADO,SERVICIO DE UCI,UTI,INSUMOS,SEVICIOS DE URGENCIA NUEVAMENTE,HONORARIOS MÉDICOS,MAS ENCIMA GASTOS CARISIMOS DE ESTACIONAMIENTO,PÉSIMA ATENCIÓN,me parece el colmo,ya que mi cuñado acudió por un tema y salió un órgano menos,su pulmón dañado y muy delicado de salud,no podemos permitir que sigan ocurriendo este tipo de negligencias,no se puede seguir jugando con la vida de las personas,se debe castigar duramente este tipo de acciones,no se imaginan la impotencia que siento al ver el aviso comercial "CLINICA DÁVILA" ME DA CONFIANZA hago un llamado a todas las personas que han sido afectadas por negligencia médica por esta institución,para que nos unamos en una gran demanda por justicia para que no vuelvan ha suceder más éste tipo de hechos,por dificil que sea la lucha y ellos tengan el poder por ser supuestamente PROFESIONALES,DEMOS LA PELEA AUNQUE SEA DESIGUAL.

Publicado por: IP 190.45.9.191 el Martes, Agosto 24, 2010 - 15:41. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.