Hites
Sugerencia basada en la experiencia de 208 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Corona

Herbalife

Herbalife - Engaño

Lunes 23, Agosto 2010, Número de Reclamo: 125976 Foro Reclamos.cl

"ahora v región profesionales todas áreas, compañia expansión requiere, [email protected]" se supone que es una compañía en expansión que busca profesionales, bueno fui lo suficientemente ********o para ver, de todos modos cuando mande mi correo con mi currículo, me doy cuenta que aparece uno de vuelta, y no sale que es lo que realmente están ofreciendo, pero con un poco de investigación llegas a la empresa, HERBALIFE, yo me pregunto para que cubrir tanto el asunto, por que la necesidad de engañar al que busca trabajo, si a uno le interesa bueno se contratara en el lugar, pero no tiene por que eludir la razón del reclutamiento, me da algo de rabia y lo peor es que de cierta manera, no engaña solo OMITE información, y he ahí el problema no te dicen hasta que llegas al lugar que te citan, y le hacen perder tiempo a uno.

Publicado por: IP 190.46.34.123 el Lunes, Agosto 23, 2010 - 00:04. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.