Engaño

engaño

En Quilpué, Valparaíso, Chile
Lunes 23, Agosto 2010

SEÑORES herbalife

"ahora v región profesionales todas áreas, compañia expansión requiere, [email protected]" se supone que es una compañía en expansión que busca profesionales, bueno fui lo suficientemente ********o para ver, de todos modos cuando mande mi correo con mi currículo, me doy cuenta que aparece uno de vuelta, y no sale que es lo que realmente están ofreciendo, pero con un poco de investigación llegas a la empresa, HERBALIFE, yo me pregunto para que cubrir tanto el asunto, por que la necesidad de engañar al que busca trabajo, si a uno le interesa bueno se contratara en el lugar, pero no tiene por que eludir la razón del reclutamiento, me da algo de rabia y lo peor es que de cierta manera, no engaña solo OMITE información, y he ahí el problema no te dicen hasta que llegas al lugar que te citan, y le hacen perder tiempo a uno.
Autor: F.L.
Publicado por: IP 190.46.34.123 el Lunes, Agosto 23, 2010 - 00:04. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Banco Estado
Sugerencia basada en la experiencia de 442 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.