Sugerencia basada en la experiencia de 413 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Banco Estado

Herbalife

Herbalife - Falta de etica en venta y reclutamiento

Jueves 05, Agosto 2010, Número de Reclamo: 123808 Foro Reclamos.cl

He hecho algunos experimentos con los distribuidores de esto y las conclusiones son alarmantes. Juegan con la salud a destajo y la ética la omiten completamente.

En la salida sur del metro pedro de valdivia, a la derecha normalmente entre las 12:00 hasta las 5 se ponen a promocionar el producto un grupo de vendedores. Están con una maquinita para medir la grasa y determina si uno esta bien o mal en el peso. Hasta ahí todo correcto. Una vez yo me acerque a una de estas personas que era una mujer de aproximadamente 35 años (lo digo a modo de indicar que a esa edad se tiene juicio). Le invente que tenia un problema al corazon y no podia bajo ningun concepto tomar cafeina y le pregunte sobre un te "termogenico" que sirve para quemar grasas, yo sabia de antemano que trae una cantidad importante de cafeina y le indique si contenia, la respuesta fue NO, enotnces mostre interes en sus productos y me ofrecio tambien un te energetico "nrg" que tambien contiene cafeina pero la omitió diciéndome que tiene Guaranina. Finalmente luego de unos minutos le dije que tuviera mas cuidado ya que esos 2 productos contienen una alta dosis de cafeína suficiente para poner en riesgo la vida de un cardíaco.

____________________________________-

A otro vendedor de la misma zona en otra oportunidad le pregunte si estos productos contienen algo artificial, como saborizantes o sacarina y le indique que soy alérgico a esos componentes, el hombre me dijo que NO CONTIENEN NADA ARTIFICIAL, en el rotulo del batido y del te nrg dice claramente "saborizantes artificiales", "aspartamo"..
Con esos dos compuestos ya deja de 100% natural, pues si bien son productos anexos, estan incluidos.
El calcio del batido lo incluye un componente llamado "carbonato de calcio", sera sacado de la naturaleza o hecho en un laboratorio?

Veo que la desesperacion por vender estos asuntos es muy grande, a la gente que toma o pretende tomar esto, lean muy bien las indicaciones pues un gran porcentaje de los vendedores omiten componentes como cafeina o cosas quimicas.

Publicado por: IP 200.86.160.206 el Jueves, Agosto 5, 2010 - 01:19. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.