Herbalife

Herbalife - Falta de etica en venta y reclutamiento

Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
herbalife
falta de etica en venta y reclutamiento
TwitterFacebook

En Pedro Aguirre Cerda, Santiago, Chile
Jueves 05, Agosto 2010
Número de Reclamo: 123808
observadores Foro Reclamos.cl

SEÑORES herbalife

PRESENTE

He hecho algunos experimentos con los distribuidores de esto y las conclusiones son alarmantes. juegan con la salud a destajo y la ética la omiten completamente.En la salida sur del metro pedro de valdivia, a la derecha normalmente entre las 12:00 hasta las 5 se ponen a promocionar el producto un grupo de vendedores. Están con una maquinita para medir la grasa y determina si uno esta bien o mal en el peso. Hasta ahí todo correcto. Una vez yo me acerque a una de estas personas que era una mujer de aproximadamente 35 años (lo digo a modo de indicar que a esa edad se tiene juicio). Le invente que tenia un problema al corazon y no podia bajo ningun concepto tomar cafeina y le pregunte sobre un te "termogenico" que sirve para quemar grasas, yo sabia de antemano que trae una cantidad importante de cafeina y le indique si contenia, la respuesta fue NO, enotnces mostre interes en sus productos y me ofrecio tambien un te energetico "nrg" que tambien contiene cafeina pero la omitió diciéndome que tiene Guaranina. Finalmente luego de unos minutos le dije que tuviera mas cuidado ya que esos 2 productos contienen una alta dosis de cafeína suficiente para poner en riesgo la vida de un cardíaco.____________________________________-A otro vendedor de la misma zona en otra oportunidad le pregunte si estos productos contienen algo artificial, como saborizantes o sacarina y le indique que soy alérgico a esos componentes, el hombre me dijo que NO CONTIENEN NADA ARTIFICIAL, en el rotulo del batido y del te nrg dice claramente "saborizantes artificiales", "aspartamo"..Con esos dos compuestos ya deja de 100% natural, pues si bien son productos anexos, estan incluidos.El calcio del batido lo incluye un componente llamado "carbonato de calcio", sera sacado de la naturaleza o hecho en un laboratorio?Veo que la desesperacion por vender estos asuntos es muy grande, a la gente que toma o pretende tomar esto, lean muy bien las indicaciones pues un gran porcentaje de los vendedores omiten componentes como cafeina o cosas quimicas.
Autor: J.M.
Publicado por: IP 200.86.160.206 el Jueves, Agosto 5, 2010 - 01:19. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
4

Publicidad de Google Adwords
Evite
Petrobras
Nota promedio: 2.1429
Por gestión de sus reclamos, evite y prefiera.
Sugerencia basada en la experiencia de 29 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Facebook Twitter
Prefiera
Copec
Nota promedio: 2.5455

Últimos desenlaces

Herbalife
Coquimbo: nadie responde ni se hace cargo ante la conducta peligrosa de distribuidores de herbalife.
Herbalife
Providencia: No es tan importante para mí que la gente de Herbalife me responda o no.. Lo que me preocupa es que ellos ofrezcan el mismo producto a cualquier persona, sin preguntar nada sobre su salud.y sin conocimientos... Por ejemplo, yo soy sana del corazón; y sin embargo cuando he tomado guaraná (siendo natural) o una bebida energética con mucha cafeína, me da taquicardia. Siento los latidos del corazón desordenados y una leve falta de aire.. Uno de los batidos naturales que me ofrecieron el día que conocí al funcionario de Herbalife, contenía guaraná y me insistían que lo tomara, con otros en un pack. Sería bueno que todos los funcionarios de la empresa Herbalife tuvieran básicos conocimientos sobre salud. Herbalife debería ser supervisado y aprobado por el SNS, (Servidio Nacional de Salud), aunque sea una marca importada, así como todos los otros alimentos que consumimos,

Comentarios