Mail's engañosos

mail's engañosos

En Viña del Mar, Valparaíso, Chile
Miércoles 25, Agosto 2010

SEÑORES herbalife

Bueno, la verdad es que llevo unos meses viviendo en viña del mar, y hace como un mes, empecé a buscar trabajo, el primer mail que me llegó, fué de una empresa que buscaban, profecionales, vendedores, universitarios, etc... Onda... Cualquier micro le sirve xD jajajaEn fin, a la primera entrevista, asistí... Para que decirles mas... Una perdida de tiempo tremenda, un tipo diciendo que era de un grado alto de la marina & que dejó ese grado "para vender herbalife", onda... ganaba mucho mas bendiendo "esa cosa" que en un trabajo relajado, como un alto rango en la marina...Lo otro... Pedirle a las personas de herbalife, que ENTIENDAN! QUE ESTAMOS CESANTES, NO NOS SOBRA EL DINERO PARA LOS PASAJES PARA IR cada vez A ESAS ENTREVISTAS! COMO PARA CAER EN SUS MAIL'S (QUE APARTE EN NINGUN LUGAR DICE QUE SON DE HERBALIFE, y lo otras direcciones donde piden entrevistas)En fin...Lo Unico que les pido...NO SE BURLEN DE LAS ESPERANZAS DE LA GENTE cesante, Por ultimo con letra CHIQUITA! BIEN ESCONDIDA, Escriban herbalife... xDEste seria un Mail que me llegó y a lo que me refiero...De: jose maria fernandez lorca ([email protected])Rene,depues de leer tu curriculum me parece justo que asistas a una entrevista para que te conoscamos.Entonces debes presentarte en libertad 67 of 23 entre 1 y 2 norte lado poniente,el jueves 26 a las 9:25,y sabado 28 a las 10:00 am ,en tenida formal. En recepcion da mi nombre.(anotalo)Confirma tu entrevista(sin curriculum)Atte Jose Maria fernandezFono 99930214Sent from my BlackBerry® wireless deviceDejo Mail, por cualquier cosa...René Vargas G. [email protected]
Autor: R.V.
Publicado por: IP 190.21.231.171 el Miércoles, Agosto 25, 2010 - 15:09. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Sky Airlines
Latam