Isapre Cruz Blanca

Isapre cruz blanca - Reduccion y rechazo de licencia.....

isapre cruz blanca
reduccion y rechazo de licencia.....

En Peñalolén, Santiago, Chile
Sábado 14, Agosto 2010

SEÑORES isapre cruz blanca

No puede ser que una Isapre que en su logo dice Hablemos y que me descuenta cerca de 2 UF mensuales me reduzca y me rechaze dos licencias consecutivas. El tramite en el Compin es una lata se demoran mucho, acaso en este pais nadie puede tener depresion?. Estas Isapres son lo mas *****a y sinverguenzas que he visto en mi vida, pa descontar son super buenos pero pa cuando uno se toma licencia ponen puros problemas. La cobertura Ges de esta Isapre para la depredion es un chiste, te mandan a un lugar que lo unico que hacen es procurar que no te tomes mas licencia y no les interesa si te recuperaste o no. Creo que las cosas en este Pais estan cada vez peor, espero que alguien les esto y sirva de algo. SALGANSE DE CRUZ BLANCA por favor.........
Autor: V.P.
Publicado por: IP 200.83.88.158 el Sábado, Agosto 14, 2010 - 15:28. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Petrobras
Copec

Isapre cruz blanca
Isapre Cruz Blanca
Antofagasta: ninguna solución con mi reclamo, ninguna respuesta al respecto
Isapre Cruz Blanca
isapre cruz blanca salco brand
Cruz Blanca
Lo Barnechea: Solamente he recibido una carta diciendo que van a responder
Cruz blanca