Evite
Banco BCI
Nota promedio: 2.7636
Por gestión de sus reclamos, evite y prefiera.
Sugerencia basada en la experiencia de 97 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Facebook Twitter
Prefiera
Banco de Chile
Nota promedio: 3.1190

  Banco Bci

Banco bci - Cobro inesperado

Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
Lunes 13, December 2010, Número de Reclamo: 139737 Foro Reclamos.cl
.
Compartir
Twitter Facebook
Contactar al autor

El mes de Marzo del 2010, abrir una cuenta en el BANCO BCI, la cual me la abrió la Señora Alejandra Palomero, y donde ella me dijo que no tenia costo de mantención por 2 años. Esa cuenta la tenia sin dinero desde hace por lo menos un mes, y hoy 13 de diciembre de 2010 fui a cerrar la cuenta, y me encontré con que tenia que cancelar $18.500, que correspondían a un seguro y a el gasto de mantención, entonces le dije a la ejecutiva que a mi Alejandra me había vendido la cuenta con 2 años sin mantención.
La cuenta la abrí para que ella pudiera llegar a la meta, ya que la conocía, y en realidad fue solo una paleteada. Ya que no la necesitaba.
Entonces la ejecutiva se contacto con el jefe o agente, y dijeron que no había reverso de ese dinero por lo cual cancele los $18.500, para no tener problemas y no tener ningún otro tipo de relación con el BANCO BCI. Que son unos *******s .




Publicidad de Google Adwords
Publicado por: IP 200.120.233.25 el Lunes, December 13, 2010 - 12:49. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.
4