Banco BCI

Banco Bci

Banco BCI - Negativa a repactacion

Persona contactada el 27-12-2010 por:

Viernes 24, December 2010, Número de Reclamo: 141089 Foro Reclamos.cl
El autor de este reclamo ha sido contactado por:
  • 1 Particular

Estimados,

me dirijo por esta via, ya que el banco BCI me ha aperturado una cuenta corriente de la nada, no me interesa tener dicho producto, llevo mas de 4 meses intentandola cerrar, me dicen que debo pagar todo de inmediato y que la ejecutiva de sucursal debe hacerlo. nose si sera real para mi banco Bci es uno solo, me da lo mismo las sucursales, he pagado intereses sobre intereses de la linea de sobregiro, no la quieren protestar, ya que con un protesto, podria organizarme y pagarla completa. Aparte de que como cualquier chileno, estudio y trabajo, tengo mis cuentas que pagar, me pidieron un millardo de documentos para hacer una compra de cartera de un credito que tengo en la caja los andes.

si algún dia les ofrecen algo de la industria bancaria, no acepten, siempre traten de que todo credito sea de una caja, son mas flexibles en caso de cualquier cosa.

me van a disculpar por el término pero la sucursal mall plaza tovalaba del banco BCi es denigrante la atención, si traes problemas te dicen al tiro a casa matriz, cero criterio y atienden puras mujeres que no tienen idea de nada, terrible sabiendo que el bco. bci salio uno de los mejores para trabajar, es terrible.

saludos a todos

Publicado por: IP 190.209.36.171 el Viernes, December 24, 2010 - 19:34. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.