Banco BCI

Bci Seguro Automotriz

Bci seguro automotriz - No pago del seguro, con excusas poco claras

Persona contactada el 22-12-2010 por:

Aún Sin Respuesta De Bci Seguros Automotriz, Solo Aspirinas

30 December, 2010 - 11:02
Estimados debo reconocer que se contactaron conmigo al día siguiente que puse el reclamo, pero ha pasado 1 semana y aún no hay ninguna respuesta, solo aspirinas. He tenido la necesidad de utilizar el automovil, para trasladar a mi suegro que esta muy enfermo, fue operado y esta convalesciente, adicionalmente lo utilizo para ir a mi trabajo donde la locomocion es malisima. Pero creo eso no importa para los señores de BCI seguros. Lamento profundamente el dia en que contratamos este seguro, el cual partio mal, mas seguro y mas eficiente era no tener nada, ya que en BCI solo hay excusas.
Martes 21, December 2010, Número de Reclamo: 140739 Foro Reclamos.cl
El autor de este reclamo ha sido contactado por:
  • 2 Particulares

Estimados:
el día domingo 9 de diciembre iba de poniente a oriente por la calle San Ignacio en Quilicura y al virar al sur por Caupolican gire muy brusco y cerrado y choque contra un poste, llame a la grúa y fui rápidamente a carabineros donde presente mi constancia del choque.
al otro día voy llamo al BCI para saber como lo hacia con el auto y me encuentro con que tengo bloqueado el seguro y dado de baja por 4 cuotas impagas (incluyendo diciembre que aun no llegaba la cobranza), llamo a la ejecutiva (E.A iniciales de la Gerenta de AAC Seguros) , que resulta ser la dueña de una empresa asociada a BCI con respecto al seguro contratado, AAC seguros)y no contesta, llamo a mi señora (quien contrato el seguro a nombre de mi suegro) y menciona que esta señorita le había dicho que todo estaba bien que no se preocupara, el tema es que la primera cuota me llego el mismo día que inicie el contrato con BCI y ella dijo que la "pagaría" por ser una falla administrativa que no nos preocuparamos, pero no fue así (hoy día esta señorita tiene amnesia)llegaron las otras cobranzas las que fueron pagadas sin problemas el banco las acepto sin objetar nada y todo estaba muy bien (según esta señorita) hasta que tuve que chocar, me presente en BCI a saber si debía algo para hacer efectivo el seguro y me encontré que estaba dado de baja porque no había pagado 4 cuotas (incluyendo diciembre que aun no llegaba la cobranza)trate de pagar en la ventanilla donde me dicen que debo comunicarme a la central porque estaba bloqueado, llame a la central y me dicen que estaba bloqueado por el no pago de septiembre, octubre y noviembre, (la de septiembre fue la que supuestamente pago E.A gerenta de AAC seguros),las demás cuotas están pagadas tengo el comprobante que adjunto, pero aquí otra falla del sistema debía enviar las boletas del seguro pagado, para hacer efectivo el pago (en la póliza no dice nada sobre esto; Desde ese dia mi señora la ha llamado constantemente y enviado correos a esta señorita los que con la vieja chiva de que lo le llegan, que esta en EEUU y cuando ella llegue resolvería el tema, ayer llego y después de todo el día le dice a mi señora que no se preocupe que ella resolverá el tema, resulta que hoy 21/12/2010, después de una maratonica actividad de mi señora pudo comunicarse con ella en la tarde, la dejan esperando alrededor de 45 minutos, y dicen que no harán valido el pago del seguro por que esta atrasado y que esta en reunión con los ejecutivos para ver que hacen, pero la cuestión es ella no pago la primera cuota cuando dijo que lo haría (E.A Gerenta de AAC seguros) y eso me estaría perjudicando y las demás cuotas se pagaron nunca hubo cuestionamiento, objeción alguna, jamas fui notificado como dice el contrato (ellos dicen que sí, pero no es así)
mencionaron además inexplicablemente que tal vez el dinero del seguro se lo robaron porque habían despedido a alguien que había robado esos dineros, pero eso no es mi problema el seguro esta pagado.
Mi señora decidió contratar este seguro porque el banco BCI se presentaba como una empresa seria y responsable, E.A no responde correos desde septiembre a mi señora con suerte una vez al día nos responde el teléfono muy amable y cordial, me siento estafado por la señorita E.A, por AAC seguros y por el BCI. ya que en casi 10 dias cada vez aparecen más y más excusas para evitar o hacer válido el pago del seguro, esto absolutamente absurdo.

Publicado por: IP 12.45.100.26 el Martes, December 21, 2010 - 19:03. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.