Falabella - No entrega de productos sin explicación alguna

falabella
no entrega de productos sin explicación alguna

En Pudahuel, Santiago, Chile
Jueves 09, December 2010

SEÑORES falabella

Mi nombre es Carolina Thedy, Rut 13471679-7. Compré unos productos con la orden de compra 605120822 en Falabella, los cuales serían despachados el día 7 de diciembre.Hasta el momento, si no fuera por que yo realicé una llamada ese día a las 8,53 PM no me enteraría de por qué no me despacharon los productos, y de hecho no me dieron ninguna respuesta tampoco.Me parece EL colmo que una empresa como Falabella enfocada a un segmento medio alto de la población, no sea capaz ni siquiera de avisar a sus clientes de que sus productos no llegarán por el motivo que sea. Soy una compradora usual por internet en distintas tiendas (Paris, Ripley, La Polar, ahora el nuevo mundo lider, etc) y he realizado compras en tiendas muy pequeñas y JAMAS había tenido un problema de este tipo, el cual ya fue informado debidamente al sernac, así como informado el engaño a los consumidores que tienen en su pagina, puesto que dice "despacho gratis en regiónm metropolitana" lo cual no es cierto pues es sólo algunas comunas... lo cual esta estipulado en otra página distinta y lo que debe decir es "despacho gratis en algunas comunas de la región metropolitana".Cuando llamé, la persona que me contestó que Mabel Alvarez no me supo dar una explicación, puesto que "El transporte no responde, ya están fuera del horario de trabajo" insólito!!!!! es decir que ellos venden y no tienen idea si las cosas son despachadas a sus clientes, les da absolutamente lo mismo. Pedí hablár con la supervisora, Claudia Atenas quien NO quiso atenderme.Además, me dicen si quiero anular la compra, tengo que YO ir a sus oficinas a retirar el valevista, de una compra que POR irresponsabilidad de ellos no entregaron a tiempo sin dar ninguna explicación!Aún las tiendas más pequeñas son capaces de llamar y explicar qué ocurrió.Esto lo publicaré obviamente en todas las redes sociales, para que al menos la gente sepa que clase de personal trabaja en Falabella,y qué clase de tienda es para que no compren ahí. Por mi parte NUNCA más realizaré ningun tipo de compra con ustedes.
Autor: C.T.
Publicado por: IP 137.254.4.4 el Jueves, December 9, 2010 - 08:21. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Cmr Falabella
Curacaví: No entiendo la politica de seguridad de falabella, si se esta haciendo un reclamo por fraude y uso inapropiado de una tarjeta por un tercero en interne No encuento profesional, transparente ni adecuado a la seguridad digital que se ignore semejante robo por interne. Lamento que cmr se presente como una empresa segura, cuando se sabe a diario que los robos por interne andan a la orden del dia... En todo caso a titulo personal.... la forma de ingresar a la pagina de cmr es absolutamente insegura.... una clave de solo 6 numeros y un Rut que lo conoce medio mundo..... y un correo que tambien es conocido es el opio de la inseguridad. (si usaran una tercera clave al telefono ) podrian aumentar en un grano de arena la inseguridad de los sistemas que posee esta empresa-banco
cmr falabella
Santiago: Pésimo, CMR elude toda responsabilidad en la nula seguridad informática, en la clonación de mi tarjeta, pésimo trato de parte de Falabella, ejecutivos inoperantes que no hacen su trabajo, finalmente una pésima experiencia, ojalá que la gente no ocupe esta tarjeta son un fraude, no cuentan con el mínimo de seguridad. Un asco.
Colchones Flex
Las Condes: Llego colchones con otra medida. Lo quise devolver al día siguiente y la solución fue pagar el 70% del valor de los colchones. la empresa Flex no cumple con las leyes del comercio. Le hice el reclamo a Mercado Libre, y no me dio ninguna posibilidad de comunicarme con ellos, una vez explicado la solución de la empresa Flex.
Cmr Falabella
Quinta Normal: Me llamaron del área de prevención de fraudes, donde la persona que me habló, le faltó poco para acusarme a mi que yo había cometido el fraude, ya que según ella es “imposible” clonar una tarjeta con chip, por lo que ella me aseguraba que las compras fueron realizadas con mi tarjeta. Pésimo trato por parte de la empresa, en verdad muy desilusionada.
Santiago: Me parece insolito, que vendan una maquina fallada y para la devolucion o cambio exigan que el comprador se haga cargo de contratar un tecnico para que haga un informe de la falla. Sin dicho informe no hay devolucion. Me parece una falta de respeto al consumidor y lamentablemente el sernac no tiene peso alguno, estas multinacionales hacen lo que quieren. Creo que el tonto es uno por seguir comprandole.
Parral: MUY mala atencion Y NOSE DONDE LLAMAR MI TELEFONO ES 9 82572955 tuve que CAMBIARLO POR MALA COBERTURA OJALA ALGUIEN ME LLAME Y PODER SOLUCIONAR ESTO ME PREOCUPA QUE SUBAN MAS LOS INTERESES O QUE PASE ALGO MAS Y YO SIN SABER NADA MI CASO ES POR INSOLVENCIA PERO NO SE PRESENTO NINGUN representante DE FALABELLA.
Santiago: la empresa parece que nunca leyó el reclamo ingresado acá. Aunque luego de 5 semanas si despachó mi producto.
San Bernardo: Pésimo el servicio, ni si quiera se han dignado en llamarme es una broma comprar y juntar cmr puntos para que luego te estafen robandotelos.
Puerto Montt: Nadie se ha comunicado conmigo ni he tenido información relativo a como la empresa va a dar solución a este cobro indebido.
Colina: A la fecha no tengo respuesta del funcionamiento del control del scoiter