Falabella - No entrega de productos sin explicación alguna

Jueves 09, December 2010, Número de Reclamo: 139316 Foro Reclamos.cl

Mi nombre es Carolina Thedy, Rut 13471679-7. Compré unos productos con la orden de compra 605120822 en Falabella, los cuales serían despachados el día 7 de diciembre.

Hasta el momento, si no fuera por que yo realicé una llamada ese día a las 8,53 PM no me enteraría de por qué no me despacharon los productos, y de hecho no me dieron ninguna respuesta tampoco.

Me parece EL COLMO que una empresa como Falabella enfocada a un segmento medio alto de la población, no sea capaz ni siquiera de avisar a sus clientes de que sus productos no llegarán por el motivo que sea. Soy una compradora usual por internet en distintas tiendas (Paris, Ripley, La Polar, ahora el nuevo mundo lider, etc) y he realizado compras en tiendas muy pequeñas y JAMAS había tenido un problema de este tipo, el cual ya fue informado debidamente al SERNAC, así como informado el engaño a los consumidores que tienen en su pagina, puesto que dice "despacho gratis en regiónm metropolitana" lo cual no es cierto pues es sólo algunas comunas... lo cual esta estipulado en otra página distinta y lo que debe decir es "despacho gratis en algunas comunas de la región metropolitana".
Cuando llamé, la persona que me contestó que Mabel Alvarez no me supo dar una explicación, puesto que "El transporte no responde, ya están fuera del horario de trabajo" insólito!!!!! es decir que ellos venden y no tienen idea si las cosas son despachadas a sus clientes, les da absolutamente lo mismo. Pedí hablár con la supervisora, Claudia Atenas quien NO quiso atenderme.

Además, me dicen si quiero anular la compra, tengo que YO ir a sus oficinas a retirar el valevista, de una compra que POR IRRESPONSABILIDAD de ellos no entregaron a tiempo sin dar ninguna explicación!

Aún las tiendas más pequeñas son capaces de llamar y explicar qué ocurrió.

Esto lo publicaré obviamente en todas las redes sociales, para que al menos la gente sepa que clase de personal trabaja en Falabella,y qué clase de tienda es para que no compren ahí. Por mi parte NUNCA más realizaré ningun tipo de compra con ustedes.

Publicado por: IP 137.254.4.4 el Jueves, December 9, 2010 - 08:21. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.