Falabella - Rechazo al cambio de producto

Viernes 17, December 2010, Número de Reclamo: 140329 Foro Reclamos.cl

El dia 2 de Dic. fui a cambiar un pantalon por otro color manteniendo la misma talla, el cual fue cambiado. Al otro día al momento de querer usarlo me di cuenta que tiene dos manchas en la pierna izquierda por lo tanto no lo pude usar. El martes 7 Me dirigí a la tienda de Chillán donde lo habia comprado con la idea que me devolvieran el dinero pero no me aceptaron el reclamo aduciendo que el producto habia sido usado. Después de varias conversaciones las cuales fueron infructuosas decidí quedarme en la tienda hasta que me resolvieran el problema, situación que se extendió hasta las 22:30hrs de ese día. Finalmente por mi negativa de abandonar el local llegó carabineros el cual expuse mi situación lo que finalmente terminó en una denuncia ante carabineros por la negativa de la tienda a aceptar mi reclamo. El jefe de piso insistia en que el producto habia sido usado como también me trato de mentiroso y caradura por el reclamo que estaba haciendo. Este reclamo se fue al Juzgado de Policia local para quizás resolver el problema y terminar con este episodio. Fui nuevamente a Falabella Chillán para solucionar y cerrar de mejor manera este problema pero nuevamente no lo aceptaron. Me fui a SERNAC y me dijeron que el deber del comprador es revisar el producto antes de abandonar la tienda, situacion que no fue hecha por parte mia ni del vendedor. Quisiera saber si alguien tuvo una experiencia similar a la mía y como sería el procedimiento si en algún momento me toca ir al Juzgado de Policia Local para exponer mi caso. O definitivamente estoy perdido con mi reclamo.

Publicado por: IP 201.215.85.66 el Viernes, December 17, 2010 - 19:24. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.