Falabella - Rechazo al cambio de producto

falabella
rechazo al cambio de producto

En Chillán, Ñuble, Chile
Viernes 17, Diciembre 2010

SEÑORES falabella

El dia 2 de Dic. fui a cambiar un pantalon por otro color manteniendo la misma talla, el cual fue cambiado. Al otro día al momento de querer usarlo me di cuenta que tiene dos manchas en la pierna izquierda por lo tanto no lo pude usar. El martes 7 Me dirigí a la tienda de Chillán donde lo habia comprado con la idea que me devolvieran el dinero pero no me aceptaron el reclamo aduciendo que el producto habia sido usado. Después de varias conversaciones las cuales fueron infructuosas decidí quedarme en la tienda hasta que me resolvieran el problema, situación que se extendió hasta las 22:30hrs de ese día. Finalmente por mi negativa de abandonar el local llegó carabineros el cual expuse mi situación lo que finalmente terminó en una denuncia ante carabineros por la negativa de la tienda a aceptar mi reclamo. El jefe de piso insistia en que el producto habia sido usado como también me trato de mentiroso y caradura por el reclamo que estaba haciendo. Este reclamo se fue al Juzgado de Policia local para quizás resolver el problema y terminar con este episodio. Fui nuevamente a Falabella Chillán para solucionar y cerrar de mejor manera este problema pero nuevamente no lo aceptaron. Me fui a sernac y me dijeron que el deber del comprador es revisar el producto antes de abandonar la tienda, situacion que no fue hecha por parte mia ni del vendedor. Quisiera saber si alguien tuvo una experiencia similar a la mía y como sería el procedimiento si en algún momento me toca ir al Juzgado de Policia Local para exponer mi caso. O definitivamente estoy perdido con mi reclamo.
Autor: C.M.
Publicado por: IP 201.215.85.66 el Viernes, Diciembre 17, 2010 - 19:24. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Sugerencia basada en la experiencia de 696 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

San Fernando: Finalmente el comedor llegó casi un mes tarde respecto a la fecha contratada y le faltaban piezas. Reclamé nuevamente para hacer la devolución, y jamás me respondieron. Un verdadero caos.
Providencia: llevo mas de 30 dias esperando, encuentro que es un mal servicio. espero me entreguen lo que compre y pague lo mas pronto posible
Peñalolén: 4 denuncias en sernac y me llaman para decir que seguirán analizando mi caso, me han pedido mis datos bancarios 4 veces y aún no me devuelven mi dinero.
Buin: A la fecha 22 de mayo 2020 nadie de falabella se a puesto en contacto conmigo para darme una solución respecto a mi problema, ya me e cansado de llamar al servicio al cliente que nadie responde es un asco el servicio que entregan y para más remate ya llevaré la 2da cuota pagada del producto sin haberlo recibido.
Estación Central: Después de este reclamo y otros telefónicos, Falabella aún no resuelve mi problema.
Puente Alto: Falabella me dice que fue mi responsabilidad, pero son ellos que contratan gente que esta robando los productos, ellos deberían hacerse cargo de lo que me paso.
CMRFalabella
Concepción: Después de deambular por muchos teléfonos y larguísimas esperas
Chiguayante: no me han contactado y cuando he llamado me responden lo mismo que ya me asignaran un ejecutivo
Temuco: Recibí mi gift card pero no respondieron los numero de asistencia de seguro de autos no pude resolver mi requerimiento
Rengo: Muy lenta la solución del problema,tuve que insistir varias veces y recién ahí me resolvieron.me hicieron nota de crédito pero nunca me dieron la explicación del porqué nunca llego mi pedido.