Queridos amigos, paz. Nos hemos demostrado que sentimos lo mismo, y que lo sabemos expresar. Vomitar es sano para la salud. Evita envenenamientos. Luego corresponde limpiar nuestros estragos y mejorar la dieta. Nos comprometimos con el mundo para acoger la Cumbre Internacional por el Cambio Climático en Diciembre. Hoy, estamos creando también riesgo. Por nuestros hijos y los del resto del mundo, debemos estar a la altura y ser capaces de garantizar una COP25 exitosa, los unos a los otros. No existirá honor si somos un fracaso. Abrazos y Paz,R.

Fritz

Fritz - Mala comida

Martes 21, December 2010, Número de Reclamo: 140754 Foro Reclamos.cl

con fecha 21 de diciembre de 2010 fui a comprar un combo de $1990.- que correspondería a una hamburguesa con lomito o churrasco, tomate, palta y mayo + la bebida + papas fritas.Esperando mi ansiada hamburguesa la recibí... y a la hora de comer me di cuenta que lo que estaba comiendo no era churrasco ni lomito como yo lo pedí, si no una especie de "pana de pollo o vienesa", en realidad no podría describirlo, un sabor totalmente horrible. totalmente disgustado tuve que votarla. no se si esto fue culpa del personal o que no disponían del elemento, en fin... espero que sea la ultima vez que me ocurra esto.

Publicado por: IP 190.162.188.210 el Martes, December 21, 2010 - 20:23. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.