Herbalife

Falsa entrevista de trabajo

Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
herbalife
falsa entrevista de trabajo
TwitterFacebook

En Santiago, Santiago, Chile
Jueves 30, Diciembre 2010
Número de Reclamo: 141762
observadores Foro Reclamos.cl
Proveedor: Aclarar reclamo

SEÑORES herbalife

PRESENTE

Hoy asistí a una entrevista de trabajo, que resultó ser de esta empresa, el cual correspondía a captar vendedores de los productos de esta marca, decidí quedarme hasta el final, para entender como engañan a la gente, porque no hay contrato ni nada, es más te presionan para comprar un Kit de productos que cuesta aprox. $50.000, solo así te consideran, los que están dudosos los invitan en la tarde a un cóctel, el cual solicitan que vayan acompañados, para intentar acertar y convencer a las personas. Considero una burla, porque el aviso no específica de que entidad se trata, que por lo demás es una charlatanería, utilizan palos blancos para convencer a la gente que se presenta la mayoría como profesionales y como les ha ido mucho mejor en la vida, dedicándose a esto y que ganaban muchísimo más que en su trabajos, considero que es una burla para las personas cesantes, porque sabiendo que no tienen dinero,los presionan para que se consigan y adquieran el kit, te hacen perder tiempo y dinero, porque no conozco a nadie que efectivamente le hayan hecho bien estos productos, además te asignan a un supuesto entrevistador el cual nunca habla contigo. Me preguntó ¿Las autoridaes han fiscalizado esto???, porque señalan abiertamente que cuentan con autorización del Ministerio de salud e ISP. Les adjunto el aviso para que tomen precauciones:Hemos recibido su solicitud.Buscamos personas proactivas y responsables, para realizar actividadindependiente, en área de ventas, distribución, servicio al cliente,formación de equipos de trabajo y desarrollo de negocios, conposibilidades de ingresos ilimitados.Sin horario fijo, a tiempo parcial sin descuidar actividad actual,desde casa o lugar de trabajo/estudio.No requiere experiencia, se ofrecen capacitaciones especiales.Todos los detalles sobre áreas de trabajo, formas de pago y requisitosserán entregados en una entrevista informativa.Traiga lápiz y papel para tomar nota.Deberá presentarse:- Jueves 30 de Diciembre a las 9:45 Hrs.Dirección: Fidel Oteíza 1916 of. 201, esq. Marchant Pereira.Providencia (Metro Pedro de Valdivia).Es muy importante que se presente en tenida FORMAL y MUY PUNTUAL.Pregunte en recepción por Señor ANIBAL MONTERO.Favor de confirmar Asistencia y hora, para reservar su [email protected] MONTERO.
Autor: P.M.
Publicado por: IP 163.247.70.73 el Jueves, Diciembre 30, 2010 - 12:57. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
4

Publicidad de Google Adwords
Proveedores
Aclarar reclamo
Evite
Turbus
Por gestión de sus reclamos, evite y prefiera.
Sugerencia basada en la experiencia de 148 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Facebook Twitter
Prefiera
Pullman Bus

Últimos desenlaces

Herbalife
Coquimbo: nadie responde ni se hace cargo ante la conducta peligrosa de distribuidores de herbalife.
Herbalife
Providencia: No es tan importante para mí que la gente de Herbalife me responda o no.. Lo que me preocupa es que ellos ofrezcan el mismo producto a cualquier persona, sin preguntar nada sobre su salud.y sin conocimientos... Por ejemplo, yo soy sana del corazón; y sin embargo cuando he tomado guaraná (siendo natural) o una bebida energética con mucha cafeína, me da taquicardia. Siento los latidos del corazón desordenados y una leve falta de aire.. Uno de los batidos naturales que me ofrecieron el día que conocí al funcionario de Herbalife, contenía guaraná y me insistían que lo tomara, con otros en un pack. Sería bueno que todos los funcionarios de la empresa Herbalife tuvieran básicos conocimientos sobre salud. Herbalife debería ser supervisado y aprobado por el SNS, (Servidio Nacional de Salud), aunque sea una marca importada, así como todos los otros alimentos que consumimos,