Jumbo
Sugerencia basada en la experiencia de 213 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Herbalife

Herbalife - Falsa oferta laboral

Miércoles 15, December 2010, Número de Reclamo: 140124 Foro Reclamos.cl

me encuentro en busqueda de trabajo, para lo cual ingrese a internet y postule a varias ofertas laborales que aparecian internet
en las cuales se ofrecia un cargo como vendedor o supervisor del area de ventas y marketing de una empresa internacional e incluso en algunas se publicaba una renta liquida de $250.000.
todo iba bien, me presente a la entrevista el dia martes 14 de diciembre en sus oficinas en Fidel Oteiza 1916, a la cual estaban citados muchos postulantes buscando una oferta laboral seria como yo.
al entrar a la entrevista nos dimos cuenta de que no se trataba mas que de una farsa en la cual solo nos ofrecian adquirir una licensia de vendedores de herbalife con un valor de $50.000 aprox. que nos capacitaba para comprar sus productos y revenderlos.
creo que fue una falta de respeto para mi y para todos los postulantes que hibamos a una muy buena oferta de trabajo.
ademas al llamar a los encargados que citaban a la entrevista tambien mienten, nunca dicen el nombre de la empresa y ofrecen cargos serios como los ya mencionados

Publicado por: IP 201.246.125.196 el Miércoles, December 15, 2010 - 23:45. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.