Herbalife - Falsa oferta laboral

falsa oferta laboral

En Maipú, Santiago, Chile
Miércoles 15, Diciembre 2010

SEÑORES herbalife

me encuentro en busqueda de trabajo, para lo cual ingrese a internet y postule a varias ofertas laborales que aparecian interneten las cuales se ofrecia un cargo como vendedor o supervisor del area de ventas y marketing de una empresa internacional e incluso en algunas se publicaba una renta liquida de $250.000.todo iba bien, me presente a la entrevista el dia martes 14 de diciembre en sus oficinas en Fidel Oteiza 1916, a la cual estaban citados muchos postulantes buscando una oferta laboral seria como yo.al entrar a la entrevista nos dimos cuenta de que no se trataba mas que de una farsa en la cual solo nos ofrecian adquirir una licensia de vendedores de herbalife con un valor de $50.000 aprox. que nos capacitaba para comprar sus productos y revenderlos.creo que fue una falta de respeto para mi y para todos los postulantes que hibamos a una muy buena oferta de trabajo.ademas al llamar a los encargados que citaban a la entrevista tambien mienten, nunca dicen el nombre de la empresa y ofrecen cargos serios como los ya mencionados
Autor: J.G.
Publicado por: IP 201.246.125.196 el Miércoles, Diciembre 15, 2010 - 23:45. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

La Polar
Sugerencia basada en la experiencia de 427 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Ripley