Sugerencia basada en la experiencia de 912 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Entel

Herbalife

Herbalife - Me mintieron

Viernes 03, December 2010, Número de Reclamo: 138726 Foro Reclamos.cl

Puse un aviso para trabajar haciendo manualidades desde mi casa y me enviaron un email a nombre de una Sra. Luz de Padre Mariano 10 oficina 401, me di cuenta que era un tongo pues todas eran esculturales mujeres extranjeras y un palo blanco venezolano que hacía que era invitado a la reunión, otras mujeres extranjeras también todo archi preparado como para la tele, contando sus experiencias en cuanto a bajar de peso y astronómicas ganancias económicas, después de 1 hora y media de charla teníamos que comprar un bolso con el producto y manuales por $60.000 empezar a tomarlo y demostrarle al mundo tu cambio físico y empezar a ser uno el ejemplo para captar clientes gordos, como yo, me sentí súper incómoda pues yo había consultado si no se trataba de ventas ni promociones pues mi objetivo eran LAS MANUALIDADES HECHAS EN CASA, me engañaron pero igual me quedé a toda la reunión que resultó ser una vil mentira para sacarle plata a los pobres.

Publicado por: IP 186.105.114.23 el Viernes, December 3, 2010 - 13:29. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.