Herbalife

Herbalife - Me mintieron

Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
herbalife
me mintieron
TwitterFacebook

En Ñuñoa, Santiago, Chile
Viernes 03, Diciembre 2010
Número de Reclamo: 138726
observadores Foro Reclamos.cl

SEÑORES herbalife

PRESENTE

Puse un aviso para trabajar haciendo manualidades desde mi casa y me enviaron un email a nombre de una Sra. Luz de Padre Mariano 10 oficina 401, me di cuenta que era un tongo pues todas eran esculturales mujeres extranjeras y un palo blanco venezolano que hacía que era invitado a la reunión, otras mujeres extranjeras también todo archi preparado como para la tele, contando sus experiencias en cuanto a bajar de peso y astronómicas ganancias económicas, después de 1 hora y media de charla teníamos que comprar un bolso con el producto y manuales por $60.000 empezar a tomarlo y demostrarle al mundo tu cambio físico y empezar a ser uno el ejemplo para captar clientes gordos, como yo, me sentí súper incómoda pues yo había consultado si no se trataba de ventas ni promociones pues mi objetivo eran LAS MANUALIDADES HECHAS EN CASA, me engañaron pero igual me quedé a toda la reunión que resultó ser una vil mentira para sacarle plata a los pobres.
Autor: A.A.
Publicado por: IP 186.105.114.23 el Viernes, Diciembre 3, 2010 - 13:29. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
4

Publicidad de Google Adwords
Evite
Petrobras
Nota promedio: 2.1429
Por gestión de sus reclamos, evite y prefiera.
Sugerencia basada en la experiencia de 29 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Facebook Twitter
Prefiera
Copec
Nota promedio: 2.5455

Últimos desenlaces

Herbalife
Coquimbo: nadie responde ni se hace cargo ante la conducta peligrosa de distribuidores de herbalife.
Herbalife
Providencia: No es tan importante para mí que la gente de Herbalife me responda o no.. Lo que me preocupa es que ellos ofrezcan el mismo producto a cualquier persona, sin preguntar nada sobre su salud.y sin conocimientos... Por ejemplo, yo soy sana del corazón; y sin embargo cuando he tomado guaraná (siendo natural) o una bebida energética con mucha cafeína, me da taquicardia. Siento los latidos del corazón desordenados y una leve falta de aire.. Uno de los batidos naturales que me ofrecieron el día que conocí al funcionario de Herbalife, contenía guaraná y me insistían que lo tomara, con otros en un pack. Sería bueno que todos los funcionarios de la empresa Herbalife tuvieran básicos conocimientos sobre salud. Herbalife debería ser supervisado y aprobado por el SNS, (Servidio Nacional de Salud), aunque sea una marca importada, así como todos los otros alimentos que consumimos,

Comentarios