Herbalife - Sobrecarga de portales de trabajo por internet

herbalife
sobrecarga de portales de trabajo por internet

En Macul, Santiago, Chile
Miércoles 29, Diciembre 2010

SEÑORES herbalife

Quiero manifestar mi más profunda molestia con la empresa herbalife. Ellos están habituados a sobrepoblar, colapsar y llenar de avisos de trabajo en los portales diseñados para este fin.Es el caso como en Trabajando.cl, Jobrapido.cl, Bumeran.com, están repletos de avisos de esta empresa.Además, me parece muy mal que oculten su información, llamando a postular para empresa "americana" en expansión, Empresa multinacional del Area de la Salud y del Bienestar.. etc, que no dicen claramente que es un reclutamiento masivo para "herbalife".Obviamente estas técnicas son para esconder la necesidad y ansiedad por reclutar a mas vendedores para esta empresa, que por lo demás, cobra por trabajar (debes pagar la licencia de vendedor que bordea los 60.000)AtentamenteFrancisco
Autor: F.P.
Publicado por: IP 200.72.20.102 el Miércoles, Diciembre 29, 2010 - 09:07. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Banco Estado