Evite
Movistar
Nota promedio: 2.5412
Por gestión de sus reclamos, evite y prefiera.
Sugerencia basada en la experiencia de 970 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Facebook Twitter
Prefiera
Entel PCS
Nota promedio: 3.0826

  Herbalife

Herbalife - Sobrecarga de portales de trabajo por internet

Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
Miércoles 29, December 2010, Número de Reclamo: 141602 Foro Reclamos.cl
.
Compartir
Twitter Facebook
Contactar al autor

Quiero manifestar mi más profunda molestia con la empresa herbalife. Ellos están habituados a sobrepoblar, colapsar y llenar de avisos de trabajo en los portales diseñados para este fin.

Es el caso como en Trabajando.cl, Jobrapido.cl, Bumeran.com, están repletos de avisos de esta empresa.

Además, me parece muy mal que oculten su información, llamando a postular para empresa "americana" en expansión, Empresa multinacional del Area de la Salud y del Bienestar.. etc, que no dicen claramente que es un reclutamiento masivo para "herbalife".

Obviamente estas técnicas son para esconder la necesidad y ansiedad por reclutar a mas vendedores para esta empresa, que por lo demás, cobra por trabajar (debes pagar la licencia de vendedor que bordea los 60.000)

Atentamente
Francisco




Publicidad de Google Adwords
Publicado por: IP 200.72.20.102 el Miércoles, December 29, 2010 - 09:07. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.
4