Evite
Homecenter Sodimac
Nota promedio: 2.5204
Por gestión de sus reclamos, evite y prefiera.
Sugerencia basada en la experiencia de 169 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Facebook Twitter
Prefiera
Easy
Nota promedio: 3.2958

  Homecenter Sodimac

Homecenter sodimac - Deje de ser iluso, no regale su esfuerzo al retail o a entidades financieras. aquí la fórmula

Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
Miércoles 08, December 2010, Número de Reclamo: 139257 Foro Reclamos.cl
.
Compartir
Twitter Facebook
Contactar al autor

Avance y/o logre en su hogar en 2 años, lo que con tarjetas de crédito logrará en 10 años.
Ó en 10 años comprando al contado, lo que en 50 años comprando al crédito.
Aquí la fórmula.
Ejemplo:
• Una persona que compra a crédito, se dirige a la tienda comercial donde tiene tarjeta, solicita comprar una cocina que al contado cuesta 100.000,- y pide que se la carguen a su tarjeta en 10 cuotas. Como ejemplo les servirá saber que cada cuota será de 14.000,- x 10 meses = 140.000,- incluyendo costos de gravámenes y seguros asociados.
• Otra persona sin tarjeta de crédito, puede hacer lo siguiente:
Hacer la misma consulta para saber el valor de las cuotas y regresar a casa poniéndose a juntar y ahorrar mensualmente el valor de dicha cuota.
Cada mes, debe ahorrar ese dinero e invertirlo en cualquier negocio que le dé un pequeño interés o ganancia por ese pequeño capital. Puede ser como ejemplo, que compre huevos a 50,- c/uno y los venda a 70,- con esto su pequeño capital será convertido en aprox. 40 % más. Por consiguiente al término del primer mes, obtendrá un capital de $ 19.600,- Eurekaaaaa!!! 14.000,- se transformaron en 19.600,-
Conciente de que debe juntar y ahorrar la segunda cuota de 14.000,- ahora ya la misma que sumada a lo anterior reunido, suma un capital de 33.600,- Por tanto, si hace el mismo procedimiento, podrá transformarlos en $ 47.040,- y así sucesivamente, logrando al cabo de 4 meses entre cuotas ahorradas y ganancias un total de $ 99.456,-
• Con el dinero en la mano puede ir y comprar su cocina soñada, además sin necesidad de ir exclusivamente a donde se tiene una tarjeta, también puede la persona regodearse vitrineando y buscando la cocina que más le guste por el mismo precio.
Además también está el hecho que de comprar al contado (Cash), puede exigir en este país un descuento que por lo general fluctúa en torno al 5 ó 10 %. Logrando un ahorro que va desde 5.000,- o 10.000 pesos.
Por consiguiente, se ahorra o deja de perder: 5 cosas, a saber:
a),- $ 40.000,- Intereses de la tienda.
b),- $ 43.456,- Ganancias logradas trabajando usted mismo su dinero.
c),- $ 10.000,- Logrados por descuento, al comprar cash (Al contado).
d),- 6 meses,- de ahorro en tiempo, en el cual puede usted estar juntando para comprar un segundo artículo. En vez de uno solo.
e),- El mejor ahorro que se logra es; que en la noche pone su cabeza en la almohada y duerme como un bebé, sin preocuparse de usureros y cobradores que se aprovechan de usted.

No deje que su esfuerzo sirva para pagar cruceros y/o viajes por el mundo a estos abusadores que aprovechan así su dinero y esfuerzo.

Recuerde y grábeselo bien en su cabeza..”En 10 años, conseguirá lo que comprando a crédito en 50”

Espero les sirva mi aporte.

Firma: Mandrake The Magician




Publicidad de Google Adwords
Publicado por: IP 190.161.30.233 el Miércoles, December 8, 2010 - 16:06. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.
4