Hospital De Caraboneros

inconformidad con el producto

En Puente Alto, Cordillera, Chile
Sábado 25, Diciembre 2010

SEÑORES hospital de caraboneros

nesecito que a la brevedad me saquen de su sistema ppara no tener mas problemas con la no llegada del diario en mi domocilio y el no cumplimiento co productos que se me ofrcio al comienzo de la suscripcion ademas no llega a mi domicilio nada con que yo compruebe si se esta haciendo la cancelacion atravez de mi chequera electronica del diario no quiero encontrarme con sorpresas despues, ademas las personas que atienden por telefonos dan siempre una mala informacion en todo sentido y atienden de mala manera esperando una pronta respuesta y me saquen de su sistema gracias.

Publicado por: IP 200.104.71.30 el Sábado, Diciembre 25, 2010 - 21:31. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Latam
Sugerencia basada en la experiencia de 48 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Sky Airlines

Hospital De Carabineros
San Miguel: Es lamentable nadie del hospital de carabineros se a comunicado con migo, da la impresión que no les interesa ma salud y dignidad de los pacientes, ignorando por completo los derechos de nosotros como ciudadano. Es por ello que nuevamente recurro antes ustedes para que me ayuden y esto no quede impune. Por tanto vengo en solicitar nuevamente por intermedio de esta destacada institución TECLAMOS.CL, que me ayuden por favor a terminar con los abusos que ocurren en el hospital de carabineros. Saludos este. HÉCTOR MUÑOZ RIVEROS
Hospital Carabineros
Hospital de carabineros
Hospital De Carabineros
Puente Alto: Nada me han contestado a la fecha. Desde el reclamo.
Hospital de Carabineros
hospital de carabineros