Hospital Universidad Católica

Hospital Universidad Católica - Censura a un reclamo anterior (Exijo una explicación!!!!)

Flow Pagos en Línea
Viernes 24, December 2010, Número de Reclamo: 141048 Foro Reclamos.cl

Hace un tiempo atrás escribí un reclamo en esta misma página por mi sensación de haber sido pasada a llevar en una consulta ginecológica (pueden leer el reclamo está al principio). Yo quería expresar mi sensación de vulnerabilidad por el abuso del que fui víctima. El fin era que este tipo de prácticas no se volviera a repetir. Sin embargo, en el transcurso de mi reclamo me he dado cuenta que han eliminado una respuesta que hice a una señorita que se hace llamar Paula, y que por lo que veo siempre está dando su opinión en todos los reclamos referentes al Hospital de la Universidad Católica. Tengo la sospecha que ella trabaja para la universidad católica a modo de bajar el perfil a todos los reclamos de los usuarios, pero en fin cada uno tiene su trabajo, sin embargo, estoy más molesta por otro motivo. Resulta de que alguien borró una respuesta que hice, en una plataforma que se supone es de libre expresión, que alguien me explique quién puede tener el poder de censurar un justo reclamo, una respuesta que di a la señorita Paula en medio de su descortesía insinuando que la culpa era mía por no preguntar bien al doctor qué procedimiento iba a hacer, o sea que yo era una tonta que no sabía dónde estaba parada. Claro en la respuesta yo argumentaba que alguien que te mete una maquina (que no era nada de chica) en tu vagina por medio de engaños y para fines que no son médicos y tampoco son para tu salud se parecía al violador que entraba a tu casa sin tu permiso, y que si el violador psicópata tiene de justificación a sus instintos y el doctor de justificación a la ciencia, los dos tenían en común que no tuvieron en consideración la voluntad de la persona de la cual sacaron provecho. Supongo que esta similitud no le gusto nada a algún defensor de la tiranía del saber médico. Qué alguien me explique por qué motivo borraron mi respuesta, porque no entiendo ni comprendo la CENSURA que me han hecho. EXIJO UNA EXPLICACIÓN!!!

Publicado por: IP 201.214.109.168 el Viernes, December 24, 2010 - 11:36. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.