Evite
Homecenter Sodimac
Nota promedio: 2.7478
Por gestión de sus reclamos, evite y prefiera.
Sugerencia basada en la experiencia de 186 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Facebook Twitter
Prefiera
Easy
Nota promedio: 2.9014

  Inmobiliaria Aconcagua

Inmobiliaria aconcagua - Pésimo servicio post venta

Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
Lunes 06, December 2010, Número de Reclamo: 138959 Foro Reclamos.cl
.
Compartir
Twitter Facebook
Contactar al autor
El autor de este reclamo ha sido contactado por:
  • 1 Empresa aludida

Vivimos desde Abril en el Ayres de Chicureo, Condominio Los Arrayanes, casa N° 60. Desde entonces que hemos reclamado la habilitación del citífono que conecta la caseta de guardias a la entrada del condominio, además de otros arreglos que se han hecho a medias.
Deseamos manifestar que el servicio post venta de Aconcagua es regular a malo; nadie se hace responsable, a uno lo tramitan de una persona a otra, uno como cliente o usuario no tiene información clara de quién es quién dentro de esa organización.

¿No serán mucho 7 meses para habilitar un citófono que nunca ha funcionado, desde nuestra llegada?.

¿Cómo se puede remitir una carta a la Gerencia de Aconcagua para pedir que post venta sea eficiente?

Atte.,
Alfonso Muñoz cel. 08-9981801
Lucila Taiano cel. 08-9981802

Publicado por: IP 200.113.184.202 el Lunes, December 6, 2010 - 11:24. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.
4