Homecenter Sodimac
Sugerencia basada en la experiencia de 174 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Easy

Isapre Cruz Blanca

Isapre cruz blanca - Cobro de cotizaciones

Domingo 12, December 2010, Número de Reclamo: 139652 Foro Reclamos.cl

Buenas Tardes estoy en Cruz Blanca y estuve casi 2 años sin trabajo estable el cual genero deuda en mis cotizaciones ahora me están obligando a pagar les explique mi situación y les envié el certificado de afp que muestra lo sucedido el cual ellos solo me dan como opción pagar con documentos a fecha el cual no poseo trate de que me dieran la opción de descontar este dinero de mis liquidaciones pero no quieren ahora quiero saber si puedo renunciar a cruz blanca y cambiarme de isapre sin que me impidan la renuncia estoy embarazada y con el plan que tengo es muy caro todo tampoco quieren bajar el plan que tengo si alguien le sucedió lo mismo por favor informarme que se hace en estos casos. Muchas Gracias.

Publicado por: IP 200.126.69.158 el Domingo, December 12, 2010 - 15:22. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.