Isapre Cruz Blanca

cobro de cotizaciones

En Valdivia, Valdivia, Chile
Domingo 12, December 2010

SEÑORES isapre cruz blanca

Buenas Tardes estoy en Cruz Blanca y estuve casi 2 años sin trabajo estable el cual genero deuda en mis cotizaciones ahora me están obligando a pagar les explique mi situación y les envié el certificado de afp que muestra lo sucedido el cual ellos solo me dan como opción pagar con documentos a fecha el cual no poseo trate de que me dieran la opción de descontar este dinero de mis liquidaciones pero no quieren ahora quiero saber si puedo renunciar a cruz blanca y cambiarme de isapre sin que me impidan la renuncia estoy embarazada y con el plan que tengo es muy caro todo tampoco quieren bajar el plan que tengo si alguien le sucedió lo mismo por favor informarme que se hace en estos casos. Muchas gracias.
Autor: C.G.
Publicado por: IP 200.126.69.158 el Domingo, December 12, 2010 - 15:22. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Cruz Blanca
Lo Barnechea: Solamente he recibido una carta diciendo que van a responder
Cruz blanca
Cruz Blanca
Concepción: Hace mas de 6 meses que he tenido la intención de cancelar sin embargo aun no se ponen de acuerdo la isapre y la clínica universitaria, por un lado la isapre me da a conocer la Liquidación a pagar y por otro lado la clínica me indica que la prestación no contempla códigos de bonos por tanto debo cancelar particular
Cruzblanca
Peñalolén: Al día de hoy 28 de octubre 2019 no tengo respuesta ni solución por parte de la Isapre Cruz blanca o de integramedica.
Isapre Cruz Blanca
Maipú: No existe interés de parte de Cruz Blanca por solucionar la discriminación. Me cambié a Banmédica.. y ningún problema.
Isapre Cruz blanca
Recoleta: No han hecho nada para solucionar el.problema que ellos mismos acusaron.
Isapre cruz blanca
Quinta Normal: Nadie me ha ayudado en nada. He hablado con abogados que en teoría es "gratis", pero nadie hace nada, todo es completamente falso. Al igual que la política y el estado de *****a de este país. Hacen lo que quieren. UNA *****a RECLAMO.CL
Isapre CruzBlanca
Quilicura: Es mi segunda licencia y fue inmediatamente rechazada. Iré a peritaje y veré que sucede.