Isapre cruz blanca - Cobro de cotizaciones

cobro de cotizaciones

En Valdivia, Valdivia, Chile
Domingo 12, Diciembre 2010

SEÑORES isapre cruz blanca

Buenas Tardes estoy en Cruz Blanca y estuve casi 2 años sin trabajo estable el cual genero deuda en mis cotizaciones ahora me están obligando a pagar les explique mi situación y les envié el certificado de afp que muestra lo sucedido el cual ellos solo me dan como opción pagar con documentos a fecha el cual no poseo trate de que me dieran la opción de descontar este dinero de mis liquidaciones pero no quieren ahora quiero saber si puedo renunciar a cruz blanca y cambiarme de isapre sin que me impidan la renuncia estoy embarazada y con el plan que tengo es muy caro todo tampoco quieren bajar el plan que tengo si alguien le sucedió lo mismo por favor informarme que se hace en estos casos. Muchas gracias.
Autor: C.G.
Publicado por: IP 200.126.69.158 el Domingo, Diciembre 12, 2010 - 15:22. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Jumbo

Isapre cruz blanca
Isapre Cruz Blanca
Antofagasta: ninguna solución con mi reclamo, ninguna respuesta al respecto
Isapre Cruz Blanca
isapre cruz blanca salco brand
Cruz Blanca
Lo Barnechea: Solamente he recibido una carta diciendo que van a responder
Cruz blanca