Isapre Cruz Blanca

Isapre cruz blanca - Urgencias en el jj aguirre(u de chile) no hay traumatologia ojo

isapre cruz blanca
urgencias en el jj aguirre(u de chile) no hay traumatologia ojo

En Peñalolén, Santiago, Chile
Miércoles 15, Diciembre 2010

SEÑORES isapre cruz blanca

CARTA ENVIADA AL ejecutivo DE CRUZ BLANCA MENCIONANDO URGENCIA-TRAUMATOLOGICA SIN FUNCIONAR EL SABADO 11/12/10 ENTRE 15.30-16.00Sra Viviana junto con saludarle me dirijo a ud y en contra de cruz blanca por que las instituciones que uds tienen para generar el servicio (servicio que uds deben darme y responderme como corresponde) no se realizo. Necesite una PRESTACION DE SERVICIO DE urgencia CON TRAUMATOLIGA , segun contrato establecido con uds.El dia sabado 11/12/10 entre 15.30 a 16.00 me dirigi al hospital Clinico Univ. de Chile ( j.j. aguirre) en calidad de urgencia, debido a que mi hijo benjamin poblete sufrio un accidente en su brazo derecho,que despues con la evaluacion del doctor nos enterariamos que el hueso del codo no estaba en su posicion natural y debido a eso nuestro hijo se lamentaba y lloraba tanto.Bueno llegando a la ventana de recepcion DE DICHA INSTITUCION nos enterariamos q nuestro calvario no terminaria ahi ya que la sSrta ó Sra q estaba frente a nuestro nos diria una de la peores notcias de ese dia, que en ese lugar solo se efectuaban urgencias y que no habian ningun especialista de traumatologia que teniamos q llevarlo a la clinica davila u otras clinicas q ya ni me acuerdo ( todo esto previa consulta a su compañero q estaba 2 puestos mas alla, es decir, las 2 personas en comun acuerdo me señalan q no hay especialista) CABE SEÑALAR QUE LA CAJERA NOS MENCIONO QUE HACIA POCO RATO HABIA LLEGADO UNA NIÑA Y NO LA PUDIERON ATENDER POR NO HABER ESPECIALISTA TRAUMATOLOGO. ( 1.-por ello me imagino que un doctor de medicina gral no lo pudo atender, 2.- como no iba a ver un traumatologo )Con el sufrimiento de nuestro hijo nos dirijimos a la CLINICA CENTRAL ¿Y ADIVINEN QUE? EL mismo problema NO HAY ESPECIALISTA EN TTRAUMATOLOGIA SOLO URGENCIAS GENERALES.Nuevamente partimos con nuestro hijo, ¿¿adivinen donde?? nada mas que al CALVO MACKENNA UN SERVICIO PUBLICO QUE AUNQUE ESTABA EN PARO ACOGIO A mi hijo......RECORRRI TODO SANTIAGO . DE PEÑALOEN A INDEPENDENCIA POR NADA. SRES ME HUBIESE IDO ALTIRO AL HOSPITAL PUBLICO , mi hijo NO HUBIESE SUFRIDO TANTO, EL SERVICIO OTORGADO POR EL HOSPITAL 100 % EFICIENTE,VARIEDAD DE SERVICIO Y CON CALIDAD ( EN PLENO PARO) QUE UDS Ó LAS EMPRESAS QUE TRABAJAN CON UDS Y QUE SON INSTITUCIONES PRIVADAS NO LO TUVIERON EN AQUEL DIA ...SRES PIDO :-EL reembolso DE MI DINERO EN PLENITUD POR TODAS LAS MOLESTIAS GENERADAS. MAS ENCIMA QUE EL PAGO REALIZADO EN EL HOSPITAL POR ISAPRE ES MAS ALTO Y COMO MI PLAN ES CERRADO ME IMAGINO QUE UDS ME VA A REEMBOLSAR UN MOCO SI SRES TAL CUAL LEEN Y DISCULPEN MI TORRANTES PERO ESO NO ES NADA CON TODO LO SUFRIDO ESE DIA.-PRESIONAR A LAS CLINICAS A PRESTAR UN SRVICIO DE EXCELENCIA A LOS USUARIOS .... EL HOSPITAL CLINICO U. DE CHILE DE QUILIN NO TIENE ESTE SERVICIO DE URGENCIAS GENERALES DE MUCHO ANTES DEL TERREMOTO Y DOY FE DE AQUELLO- UNA IDEA ...HAGAMOS CONVENIOS DE verdad . AHI ESTA EL CALVO MACKENNA INCLUYAMOSLO Y BORREMOS ESAAS CLINICAS CHANTAS Q TIENEN DENTRO DE LOS PLANES OTORGADOS A NOSOTROSBUENO PARA SU TRANQUILIDAD mi hijo FUE DADO DE ALTA AQUEL MISMO DIA, EL DOCTOR LE ARREGLO SU HUESITO Y LE PUSIERON YESO EN SU MANO CALMANDOLE EL dolor ESE MISMO DIA.espero respuesta A MIS INQUIETUDES Y UNA SOLUCION A MIS GASTOS ( llamese dinero,tiempo,desgaste emocional, etc, etc etc )GENERADOS POR negligencia DE PARTE DE UDSatte ABEL POBLETE CONTRERAS CELULAR 62227165
Autor: A.P.
Publicado por: IP 200.27.53.106 el Miércoles, Diciembre 15, 2010 - 12:00. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Lipigas
Gasco

Isapre cruz blanca
Isapre Cruz Blanca
Antofagasta: ninguna solución con mi reclamo, ninguna respuesta al respecto
Isapre Cruz Blanca
isapre cruz blanca salco brand
Cruz Blanca
Lo Barnechea: Solamente he recibido una carta diciendo que van a responder
Cruz blanca