Homecenter Sodimac
Easy

Vitamina Lo Gallo

Vitamina lo gallo - Suspencion de alumno por supuesto no pago

Domingo 19, December 2010, Número de Reclamo: 140500 Foro Reclamos.cl

Durante todo este año hemos enviado junto a mi marido a nuestro hijo al Jardín Infantil Vitamina Lo Gallo ubicado en la calle Del Mirador, comuna de Vitacura.
Hemos cancelado las mensualidades con total normalidad desde Abril a Noviembre del año en curso, incluida también en su minuto la matricula, el delantal y la libreta de comunicaciones. Agregamos también que no hemos tenido mayores inconvenientes en lo que respecta al cuidado de nuestro hijo por parte de las educadoras y personal general del jardín.

Sin embargo, el día lunes 13 y miércoles 14 del mes en curso, sufrí algunas complicaciones en mi embarazo de 33 semanas, que me obligaron a agendar el pago del mes de diciembre para el día 15. Esa mañana al llevar a mi hijo al Jardín Vitamina, la directora ANDREA LETELIER me impidió el acceso al recinto, argumentando que primero debía regularizar la situación de pago pendiente. Le explique que durante esa mañana cancelaría, que estaba dentro del plazo. Lamentablemente me solicito pagar en el minuto la cuota, de otra forma mi hijo quedaba SUSPENDIDO. Lamentablemente no llevaba en ese momento ninguna forma de pago. La segunda opción que me dio fue que me retirara con mi hijo y lo fuera a dejar mas tarde cuando la mensualidad estuviera pagada (cabe mencionar que todo este dialogo se dio en la puerta del jardín).
Considerando mi avanzado estado de embarazo, me pareció muy HUMILLANTE la segunda alternativa. Tuve que volver a mi casa con mi hijo, sintiéndome totalmente FRUSTRADA, APENADA Y HUMILLADA. No podía comprender la actitud de la directora - comportamiento frío, humillante y tremendamente poco empatico para con mi hijo que aguardaba sentado en su coche sin entender nada- considerando la intachable conducta financiera que hemos tenido junto a mi marido con Vitamina durante todo el año.

Con mi marido estamos de acuerdo que Vitamina es un NEGOCIO. Pero deben recordar que tratan con familias, con menores, por ende el CRITERIO, la EMPATIA y la ASERTIVIDAD deberían ser una parte importante dentro de plan de negocio.

EMPEORA ESTA SITUACION EL HECHO DE QUE ME ENVIAN UN MAIL NOTIFICANDOME QUE TENGO HASTA EL DIA 15 PARA PAGAR LA MENSUALIDAD, DE LO CONTRARIO EL DIA 16 MI HIJO QUEDARIA SUSPENDIDO.
Esto querra decir que Andrea Letelier mas encima se equivoco, humillandonos gratuitamente?

Espero que esto se esclarezca lo antes posible, y que la directora Andrea Letelier asuma su responsabilidad y entienda que el trabajo con familias y menores no se puede tomar a la ligera. No esta tratando con cosas sino que con seres humanos que depositan en ellos mas que su confianza en el cuidado y desarrollo de sus hijos.

Nuestro alivio es que somos una familia responsable, cumplidora con nuestros compromisos financieros y por lo mismo, haremos hasta lo imposible por extender esta experiencia a todos los organismos y familias posibles. Nos hemos sentido INSULTADOS Y BASUREADOS como familia. Afortunadamente mi hijo todavía no tiene el discernimiento para saber lo que sucedió y posiblemente nunca se entere... pero que pasa con los menores que si captan este tipo de cosas y que tienen que sentir la vergüenza de no poder entrar a su aula de clases como de costumbre y esperar en la puerta del jardín a vista y paciencia de toda la comunidad escolar por que una DESCRITERIADA no se lo permite?

Agrego además, que habíamos decidido como padres enviar a nuestro hijo durante Enero y Febrero, cosa que ya habíamos notificado al Jardín y a la directora. Mencionamos esto ya que uno de sus argumentos fue "Fui muy severa en no admitir al niño, ya que algunos padres no pagan la cuota de Diciembre, ya que es el ultimo mes del año". Ahhh! entonces por eso nos puede venir a humillar? Que tiene que ver eso con nuestro caso particular como familia?

Publicado por: IP 200.83.188.108 el Domingo, December 19, 2010 - 19:35. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.