La Polar
Sugerencia basada en la experiencia de 363 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Ripley

Constructora Aconcagua

Constructora aconcagua - Aún no me entregan mi casa ( mal servicio post venta)

Martes 09, Febrero 2010, Número de Reclamo: 100340 Foro Reclamos.cl
El autor de este reclamo ha sido contactado por:
  • 1 Particular
  • 1 Empresa aludida

Despues de varias correcciones a la escritura, por estar MAL LOS DESLINDES, me citan a la notaría, para firmar y nuevamente los deslindes, me contacto con la constructora y al manifestar mi malestar por la perdida de tiempo de toda una mañana, me citan el viernes 15/01/10, firmando sin reparos esta vez.
Desde esta fecha debo contar 15 días habiles, para la entrega de mi casa, cuyo plazo ya expiró y nada ni siquiera una llamada, he manifestado mi malestar, vía e-mail el 05/02/10, copiando a 6 personas de la constructora y NADIE ME RESPONDÍO, mi queja.
La respuesta que recibimos del call center,se debe a falta de una firma de un jefe que no está en la empresa, luego me dicen que no tienen claro el pie ( lo cual la vendedora entregó copias de todos los pagos y la forma que se compone este),lo encuentro absurdo y vanal, por eso no se había cursado el acta de entrega, insisto el 08/02/10 con la constructora y la respuesta es otra, mis papeles fueron derivados al área juridica, desconociendo los motivos, me comunico con el abogado de la misma y este no ha recibido nada.
Solo excusas y poco profesionalismo de parte de ellos. el jefe del proyecto lo cambiaron en Enero de este año y el nuevo encargado esta interiorizandose de mi situación.
Fuí haber mi casa y no han realizado nada, ya que esta con malesa, no hay signos de limpieza o muestra de estar preparandola para su entrega.
Es denigrante, vegatorio, lo unico que estoy pidiendo es la ENTREGA DE MI CASA, SOLO HAGO VALER MI DERECHO COMO PROPIETARIO.

Esto es una clara señal del compra huevos, y seguimos tramitando y dilatando la entrega de mi casa.

Atte.

Juan V.

Publicado por: IP 190.164.3.76 el Martes, Febrero 9, 2010 - 19:28. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.