Herbalife - Falsa publicacion de trabajo

falsa publicacion de trabajo

En El Bosque, Santiago, Chile
Martes 02, Febrero 2010

SEÑORES herbalife

mi nombre es andrea luque, junto con saludarles, quiero dejar un reclamo para los señores herbalife por su falso aviso de trabajo que publican en muchas paginas de trabajo, yo hace mas o menos dos meses atras estuve buscando trabajo junto a mi esposo, el mando un curriculum de supervisor de seguridad y yo de promotora, el tema es que nos llamaron de la misma empresa "supuestamente" a la direccion patria vieja en providencia, lo cual asisitimos y nos encontramos con la sorpresa que no era para nada el trabajo que buscabamos, ellos cuando uno llega son super amables, cordiales y te reciben de una manera nunca antes vista en una entrevista, despues de juntar a muchas, demaciadas personas te explican que esto no es un trabajo que tengas jefe que tu eres tu propio jefe y despues empieza a pasar a gente adelante que te muestran fotos de ellos que eran gordos y ahora con herbalife estan flacos, el producto hay que decirlo que es bueno, pero despues te muestran los lugares donde han viajado con herbalife por todo el mundo y no falta la persona devil de mente que empieza a fantasiar junto con ellos, despues de esa charla te dicen que para poder trabajar y vender los productos , pero despues de 2 horas mas o menos tienes que pagar $65.000.-que es la membresia para empezar y segun el lema de ellos "en todos los trabajos tienes que pagar por trabajar o si no de donde sacas la plata de la micro, acaso te lo da la empresa" que en el fondo es lo mismo, nosotros obviamente nos fuimos si estabamos buscando trabajo de donde sacabamos plata para vender herbalife.el tema que yo hace unas semanas atras tambien me paso la lamentable historia deje curriculum en computrabajo para trabajar en una recepcion y fui a una entrevista y esta vez era en las condes, cuando llego alla y veo el choclon de gente me dije "no creo que sea para herbalife" y fijense que si, era para herbalife esta vez habian puros profesionales aburridos "imaginense" aburridos de trabajar de ingeniero, de quinesiologa, hasta de investigaciones "aburridos" me lo pueden creer eso y con herbalife les cambio la vida yo creo que si se gana plata eso es verdad pero, me van a decir que una persona que gana $200.000.- o el minimo va a comprar un kit que vale como $60.000 para bajar de pero todos los meses yo, personalemente creo que no, ellos si venden porque se manejan en otro ambiente se nota, ademas que nunca vi pasar adelante a una persona que haya dicho "yo soy dueña de casa vine a una entrevista al igual que uds. y vendiendo herbalife he viajado por todo el mundo y al final dice este mes facture 1 millon de pesos gracias" como lo dicen ellos jamas va a pasar eso porque tengo una tia que la hermana vende productos herbalife y tiene una clientela enorme y jamas ha viajado asi que porfavor señores herbalife dejen de hacer tonta a la gente que busca trabajo en otra cosas especifiquen de lo que se trata dejen de jugar con las personas y me doy cuenta que tienen que hacerlo asi ya que de otra manera dificil que junten gente.agradezco a reclamos.cl por este sitio asi que la gente que tenga cuidado con estos herbachanta para buscar trabajo y si alguno de ellos lee este reclamo que le de verguenza de pertenecer a algo que juega con las oportunidades de trabajo que buscamos muchas perosnas.
Autor: A.L.
Publicado por: IP 200.42.180.186 el Martes, Febrero 2, 2010 - 13:23. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Sky Airlines
Latam / Lan Chile