Hospital Universidad Católica

Hospital universidad católica - Mala atencion

Jueves 18, Febrero 2010, Número de Reclamo: 101380 Foro Reclamos.cl

El día 9/10/2009 se llevo de forma urgente a la enferma de 85 años al servicio de Urgencia,Sra Emma Sal azar Torres quedando hospital izada el el servicio de Unidad Coronaria por no haber camas el servicio de neurología intermedio. Ella tiene Parkinson,estaba con diarrea, hipo tensa muy compro metida .Ella estuvo asta el día 12/ 10 / donde fue trasladada al 5to piso tórax quedando en la sala de Insuficiencia ,después la trasladaron a la sala que esta al lado de Clínica el día 12/10/2009.Estando mi enferma con diarrea constante la enfermera en todo el día la reviso Enfermera Universitaria Bernarda Osario en el día estaba la auxiliar Para medico Elizabeth Toro donde la cambia le dejaba la sabana de abajo sucia le dije y se molesto de muy malos modos la cambio .En la noche paso el mismo incidente con la auxiliar Ana Dicaz,muy molesta porque tuve que decir que la cambiaran que iba a molestar ala enferma del lado si la enferma necesita hay que hacerlo o no , la enferma no podría llamar porque no se encontraba en condiciones estaba muy compro metida de conciencia .
En la mañana del día fui hablar con la coordinadora sra Myrian barañao}donde se mostró muy bien después vino en muy malos modales en el pasillo con la enfermera Karina Sal azar llamado la atención por qué la enferma del al lado avía reclamado porque no podía dormir
pero pienso que si la enferma estaba escara, no respondía a estimo había que cambiarla de poción ,como que el personal no Asia Hable con la sra Andrea sobre el problema que había con la enferma donde quedo de darme una respuesta asta la fecha no tenido ninguna ;como a las 1 de la Mañana todos estaban durmiendo Enfermera y Auxiliares
Molesta la Sra Myrian Barañao iso comentario de mi Hermana que no son de una cordinadora ,donde esta respeto y dignidad,privacidad y confidencialidad.seguridad.
Tuve la oportunidad de hablar con Don Claudio Robles que estos reclamos lo hiciera por escrito.
Muy molesta por el trato y la experiencia que nos toco vivir .
Ojala este reclamo llegue al director
Dr
Carlos Perez

Publicado por: IP 186.105.193.65 el Jueves, Febrero 18, 2010 - 14:04. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.