Ver resumen

Isapre

Subsidio maternal por debajo del sueldo real

Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
isapre
subsidio maternal por debajo del sueldo real
TwitterFacebook

En Peñalolén, Santiago, Chile
Miércoles 17, Febrero 2010
Número de Reclamo: 101328
observadores Foro Reclamos.cl

SEÑORES isapre

PRESENTE

Aclarar reclamo

Me parece insólito el calculo del subsidio maternal, calculan con los últimos 3 meses antes del reposo y los 3 meses anteriores a la concepción, pero que pasa si esos meses la madre no estaba trabajando? o recibía un sueldo mas bajo que ultimamente?, lo promedian con el sueldo mas bajo obtenido...porque? si la cosa es beneficiar no perjudicar!! quedé ganando 100 mil pesos menos de lo que recibía debido a ese calculo!! y así les debe pasar a todas la madres que trabajamos, no quedando otra opción que volver a los 84 dias dejando a nuestros bebes para obtener un sueldo mas digno.



Publicado por: IP 201.236.133.90 el Miércoles, Febrero 17, 2010 - 23:44. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Evite
Movistar
Por gestión de sus reclamos, evite y prefiera.
Sugerencia basada en la experiencia de 725 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Facebook Twitter
Prefiera
Entel
Empresas y Proveedores
Mediación Comercial
Servicio de mediación para la resolución de conflictos comerciales.

Últimos desenlaces