Sky Airlines
Latam / Lan Chile

Jardin Infantil Y Sala Cuna Vitamina

Jardin infantil y sala cuna vitamina - No hay posibilades de proyeccion

Jueves 04, Febrero 2010, Número de Reclamo: 99809 Foro Reclamos.cl

hola yo trabajo actualmente en vitamina entre titulada de tecnico en parvulos y contratada por el mismo puesto, pero a la vez estaba a punto de estar titulada de educadora de parvulos, en la actualidad lo estoy y no me dan la oportunidad de ejercer el cargo ya que estudie en un instituto profesional y vitamina solo recibe educadoras de universidades, en la actualidad estan recibiendo educadoras sin estar tituladas solo estan egresadas ademas sin experiencia en el ambitoy las reciben por ser de universidad, encuentro que son demasiado discrminadores y poco consecuentes ya que ni siquiera me dan la oportunidad de poder desempeñarme en el cargo para que vean como respondo a el ya que yo al ser tecnico tengo mucha mas exoeriencia que una persona recien egresada.
es verdad que falta mucho personal y que no todas las niñas que llegan estan bien preparadas y que no duran nada, la rotacion en vitamina es muy alta y eso es lo que tiene molesto al "cliente" pero si los padres no hacen un reclamo mas formal o con mayor fuerza jamas las cosas mejoraran y sus hijos veran tias tias por el tiempo que esten en vitamina.

atte Macarena

Publicado por: IP 186.104.83.235 el Jueves, Febrero 4, 2010 - 20:12. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.