Supermercado Santa Isabel

Acusacion de hurto lo cual nunca ocurrio insultos,, gritos,,y prohibicion de entrar al supermercado

supermercado santa isabel
acusacion de hurto lo cual nunca ocurrio insultos,, gritos,,y prohibicion de entrar al supermercado

En Santiago, Santiago, Chile
Viernes 26, Febrero 2010

SEÑORES supermercado santa isabel

el abusador un guardia del supermercado santa isabel ubicado en compañia con ricardo cumming averiguando su nombre se llama luis moreno un tipo de aspecto malacatoso pelado y con cara de estar drogado, este tipo es agresivo, indolente, abusador, y lo peor tengo prohibido entrar al supermercado por que este individuo me dijo bajo amenazas que no podia volver a este lugar, de la forma agresiva que se comporto es obvio que no quiero exponerme a algo malo de parte de este hombre por ende no he vuelto a ir a ese lugar, posterior a esto me fui de vacaciones y di vuelta la pagina pero esto no podia quedar asi, hoy he vuelto de mis vacaciones y lo unico que quiero es que se haga justicia porque nadie puede insultarte en publico gratuitamente y lo peor por robo y en frente de tu hijo,.,yo soy profesional con estudios universitarios, trabajo y no tengo necesidad de hacer lo que este tipo me gritaba,por eso quiero justicia ya que hay gran cantidad de personas injustamente tratadas por estos hombres que bajo un disfraz se sienten con poder,y a quienes realmente deberian tratar como delincuente se hacen los lesos. reitero que este tipo se llama luis moreno xxxxx no quizo dar su otro apellido con improperios me hecho del local, prohibiendome el ingreso al lugar cualquier otro dia,es grosero y agresivo
Autor: A.V.
Publicado por: IP 186.9.64.175 el Viernes, Febrero 26, 2010 - 21:47. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Corona
Sugerencia basada en la experiencia de 169 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Hites

Supermercados Santa Isabel
La Pintana: ni siquiera un llamado telefónico para informar que tomaron conocimiento, me sentí que no fui escuchada, por lo menos una amonestación a la funcionaria, hubiera quedado tranquila para que no vuelva a ocurrir con otra clienta, pero en fin.
Santa Isabel
Hualpén: Según supe lo del cambio de clave es algo que está haciendo SODEXO para su tarjeta alimentación y mi tarjeta es EDENRED que no pertenecen a la misma empresa. Informen correctamente a sus cajeras, es lo mínimo que pueden hacer... solo hacen perder el tiempo.
Supermercado Santa Isabel
Santiago: Se recibio mi queja por parte del local pero no hubo compensacion alguna y el guardia continua trabajando en el local
Supermercado Santa Isabel
Puente Alto: Me llamaron de santa Isabel pidiendo disculpas , y ofreciéndome ir cuando quiera a que me devuelvan el dinero, pero la gestión por redes sociales es pésima, si no hubiese subido mi caso al sernac no se enteran nunca
Supermercado Santa Isabel
Ñuñoa: Esperaba que Santa Isabel se comunicara conmigo como ha resultado en otras ocasiones con otras empresas cuando he ingresado reclamo en reclamos.cl Santa Isabel no ha acusado recibo de mi reclamo. sin embargo no he vuelto a ver el aviso que objete. lamentablemente por falla del sitio reclamos.cl no se incluyo la segunda foto que muestra a un hombre golpeando haciendo a un lado a la mujer. Envie un mensaje a [email protected] al respecto pero no fue respondido. Hoy 10 feb 2019 envie otro mensaje adjuntando ambas fotos. Creo es importante las publiquen juntas porque sin la segunda foto se pierde la esencia del problema. Me gustaria escuchar una explicacion de Santa Isabel.
Santa Isabel
Estación Central: El super mercado no me a contactado para hablar sobre lo sucedido .
Santa isabel
Renca: Solamente un apretón de mano lo siento por parte del supuesto gerente y sería Luego la devolución del dinero Ningún correo por parte de la empresa no se disculpandose para no perder el cliente la política debe ser si este se dió cuenta se lo vendemos a otro
Santa Isabel
La Florida: finalmente me depositaron el dinero pero no se me informo ni tampoco el medio al que se me deposito por eso se formo tanto problema y también por que cuando me presentaba allí nunca había nadie que me pudiera ayudar finalmente encontré a la señora nancy y pude solucionar el problema... de antemano gracias a reclamos.cl y a su equipo que nos ayudan a todos y saludos.
Santa Isabel
Lo Barnechea: No les interesó el reclamo y el domingo 26 de agosto fui nuevamente y ocurrió lo mismo, jabón dove con un precio en el pasillo y al pasar por caja 400 pesos más! Hay que revisar muy bien la boleta porque cobran más que lo que está anunciado
Supermercado Santa Isabel
Rancagua: No se tomó en consideracion mi reclamo solo perdí minutos de mi tiempo al igual que ahora!! La señorita sigue atendiendo ahi y de la misma mala manera! un asco !!