Universidad San Sebastián

Cobro de intereses por credito con garantía estatal

universidad san sebastián
cobro de intereses por credito con garantía estatal

En Puerto Montt, Llanquihue, Chile
Martes 16, Febrero 2010

SEÑORES universidad san sebastián

la universidad este año, realiza cobros de intereses para aquellos alumnos quienes fueron favorecidos

con el CAE, ellos argumentan que el pago se les hace en noviembre por eso se le aplica un recargo , los alumnos no tienen culpa de que se demoren los pagos, es de suponer que para que una casa de estudios superiores otorgue estos créditos, debe existir un acuerdo entre la universidad y la comisión a cargo, de los plazos y políticas de este las cuales son aceptadas por las partes, y en las cuales no participa el alumno.

Esta casa de estudios NO ME INFORMO de esto antes de firmar,y no existe nada relacionado con ello en el contrato, esto habla de la poca transparencia.

universidad san sebastián - cobro de intereses por credito con garantía estatal
Publicado por: IP 186.9.171.21 el Martes, Febrero 16, 2010 - 22:21. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Jumbo
Sugerencia basada en la experiencia de 300 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Universidad San Sebastián