Sugerencia basada en la experiencia de 402 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Banco Estado

Buses Romani

Buses romani - Mala atencion de su administrador

Lunes 25, Enero 2010, Número de Reclamo: 98702 Foro Reclamos.cl

mi nombre es marcela marin lagos y ya hice el reclamo correspondiente en la oficina romani de viña del mar desde donde debia abordar el bus el dia jueves 21 a las 23:15 horas con destino a coquimbo.
llegue a registrarme y retirar mis pasajes con anterioridad ya que me los habia tomado mi hermana y me habia dado los codigos para retirarlos en la oficina. la persona a cargo de los pasajes (juan pablo lopez) nos hizo entrega de los pasajes y me dijo que debia esperar al bus en el anden ya que llegaria cerca de las 11. debo destacar que me encontraba con mi hija de 9 años ya que debiamos estar en un compromiso familiar el viernes en la mañana. a las 22:30 hrs ingresa un bus romani que decia antofagasta y me acerco para preguntar si ese era el que me correspondia junto a mi hija. el auxiliar a cargo lee mis pasajes y me dice que tengo que esperar el prox bus que viene de valparaiso, me vio junto a mi hija y nuevamente me ratificó lo mismo. estuve sentada en el anden junto a mi hija hasta las 12:10 de la noche hasta que un guardia se acercó amablemente a preguntarnos que bus esperabamos. le explique lo sucedido y me acompaño hasta la oficina de romani, la cual se encontraba cerrada al igual que todas las demas. el guardia, uno bajo medio robusto, me ayudo a conseguir un taxi y a esa hora me fui a la casa de una amiga ya que no tenia las llaves de mi casa.

al dia siguiente, me levanto muy temprano junto a mi hija y exijo una explicacion en la ventanilla de romani, donde me encuentro con el mismo joven que me habia atendido la noche anterior. quiero destacar que juan pablo lopez tuvo una muy buena disposicion para solucionar mi problema, sabiendo lo urgente que era para una rapida solucion.

despues de casi media hora esperando en la boleteria, me comunico con un administrador de santiago llamado sergio calderon quien en un principio me habia dado una solucion para poder viajar de inmediato, y luego de 1 hora de espera me niega los acontecimientos, diciendo que los auxiliares le habian dicho que nuestros asientos 11-12 iban desocupados y que debia "verlo por camara". me molesto muchisimo que ese "administrador", que me imagino sabe tratar con clientes no me haya creido mi version sabiendo que no soy cualquier pasajero de los que se quedaran callados. me dijo que me fuera y que ellos "despues verian mi tema".

quiero aclarar que ya mande este mismo reclamo al diario el mercurio de santiago y de valpariso porque no me pienso guardar lo que muchas personas se callan con respecto a la atencion de esta clase de personas. el servivio al cliente debiera ser lo mas importante para ustedes como empresa. yo como relacionadora publica y jefa de protocolo de la municipalidad de viña se los puedo asegurar.

ojala hayan leido mi carta y por ultimo tengan la decencia de contestarme.

Publicado por: IP 200.83.147.74 el Lunes, Enero 25, 2010 - 23:54. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.