Sugerencia basada en la experiencia de 529 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Clinica Davila

Clinica davila - Muerte por negligencia medica

Domingo 10, Enero 2010, Número de Reclamo: 96838 Foro Reclamos.cl

A travez de este email, quiero reclamar contra la falta de etica moral de parte de los Doctores Carlos Fuentealba Perez y Rodolfo Paredes Martinez,incurriendo en una negligencia medica con mi hermana, ellos atendian a mi hermana, el medico que lideraba el tratamiento era el doctor Carlos Fuentealba, comenzaron un tratamiento para tratar una artritis reumatoidea, con metrotexato, y otros medicamentos, le daba remedios y a veces le solicitaba examenes sanguineos específicos para esta enfermedad Ferritina, hemograma, ana, una vez, mi hermana estuvo semanas, semanas con fiebre y este doctor decia que era la enfermedad de base, que no había nada que hacer, la llevamos al bronco pulmonar y este se molesto con el doctor porque no se fijo que mi hermana tenia una infección pulmonar. Le dio antibióticos super fuertes, lo que debilito a mi hermana, y ella debía seguir con el metrotexato, NINGUNO de estos doctores se preocupo o le dio la importancia que tenia a los síntomas de mi hermana que comenzo con vomitos, nauseas, sangramientos. No fueron capaces de solicitar una ecografia abdominal, mi hermana cada día fue de mal en peor y cuando ella hiba y les decía, lo unico que le daban era OMEPRAZOL, como es posible tanta irresponsabilidad, la citaban para que fueran en un mes más, el tiempo transcurrió y mi hermana comenzo con síntomas de hepatitis, el Doctor Herbert Stein la atendió y le solicito examenes de Hepatitis, le dijo que se hospitalizara, pero que no podía hacerse cargo el de la hospitalización por que no era gastroenterologo, además que lo único que hiban hacer era observarla, porque justo fue el 24 de Diciembre y no había especialistas en urgencia de Gastro.Le dijo que hiciera reposo en casa.
Mi hermana empeoro y la llevamos de urgencia el 7 de enero, ahí me dicen que mi hermana esta grave y que no tienen cama en UTI, y que la tienen que trasladar, llego el Doctor Wolff y dijo que mi hermana estaba grave, con una Falla Hepática y que habia que hacerle un transplante. Le pudieron pasar una cama en la UTI, como a las 02 de la madrugada del 8 de enero. Mi hermana MURIO, por una negligencia de parte de los médicos de su Clinica. Como es posible la falta de ética medica y compromiso con el paciente. Quiero explicaciones y sanciones a los responsables.

Publicado por: IP 190.22.81.19 el Domingo, Enero 10, 2010 - 10:44. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.