Compin - Rechazo de licencia prenatal

rechazo de licencia prenatal

En Las Condes, Santiago, Chile
Miércoles 06, Enero 2010

SEÑORES compin

Estoy embarazada de 37 semanas , mi ginecologo me diò la licencia prenatal a las 32 semanas ( 30-11-2009 )por andar con muchos dolores, lo cual ahora me informan que està rechazada por que deberia haber sido a las 34 semanas , por lo que yo creo que es ilogico ya que el doctor no me daria la licencia antes de tiempo si no fuera legal .....Con fecha 06-01-2010 fui a la Araucana a retirar la licencia y tendrè que pedir otra licencia a mi ginecologo de 34 semanas y apalear en el compin , para mi es absurdo lo que hacen ya que estoy a punto de tener a mi bebita y tengo que andar haciendo estos tramites ,lo que significa ir al centro y me cuesta demasiado estando asì ......
Autor: F.G.
Publicado por: IP 190.47.210.118 el Miércoles, Enero 6, 2010 - 15:20. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Banco BCI

Quinta Normal: Me fue resuelto y pagada por caja los Andes Muchas gracias
Compin Talca
Talca: A la fecha no me han resuelto la revisión de licencias médicas rechazadas , con más de un mes de atraso .
Compin
Contulmo: SOLICITO REVOCAR LO ANTES POSIBLE, EL RECHAZO RECURSO DE REPOSICION, YA QUE NO ME PUEDO ARRIESGAR A QUE ME DESCUENTEN DE MI SUELDO CASI DOS MESES. MENOS EN ESTOS TIEMPOS Y ADEMÁS SIN ENTENDER EL PORQUE DEL RECHAZO, A LA ESPERA DE UNA RESPUESTA FAVORABLE
Compin
Macul: A la fecha aún no me autorizan los pagos de las licencias! Ni me han citado a peritaje!
Compin
Curicó: Después de el reclamo, pasaron los días y mi licencia fue pagada. Espero no volver hacer lo mismo y que sean pagadas a la brevedad. Tener cáncer no es nada de fácil y sin dinero menos.
Compin
Peñaflor: nadie a hecho nada por solucionar las largas filas en estas oficinas, además los empleados informan que el ministro de salud mantiene así toda la salud publica, informando que reclamen al ministro de salud
Compin
Lo Espejo: Con fecha 09 de marzo aun no e tenido ni una respuesta concreta deje la información solicitada y dentro de 3meses más me darán una respuesta es una burla como ya explique en el reclamo anterior ya llevo un montón de dinero al cual debo por culpa de ustedes y tengo que seguir debiendo dinero ya que en 3 MESES Mas tendré re100 una respuesta ESTO ES INHUMANOS
Compin
Puente Alto: Mal muy mal.. aun no tengo respuesta.. Me dice que tengo que ir personalmente aunque ya ingrese un escalamiento y un reclamo en oirs. Mi sal. Cl
Compin
La Florida: Pésimo servicio, todo igual. Siempre responden lo mismo cuando llamo al Call Center. Debo esperar
Compin
La Pintana: No saben por lo que pasa una persona con deprecion.sin pagar las licencias.no saben como he tenido que vivir.tengo hijos.y no poder darles de comer...eso no entienden.en mi desesperacion por darles algo a mis hijos y familia. No puede ser que sean ya mas de 4 meses sin dinero.ustedes ponganse en mis pantslones como padre de familia .por favor nesecito de su ayuda