La Polar
Sugerencia basada en la experiencia de 363 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Ripley

Constructora Aconcagua

Constructora aconcagua - Demora en la entrega de la vivienda y malo el servicio de post venta

Martes 12, Enero 2010, Número de Reclamo: 97187 Foro Reclamos.cl
El autor de este reclamo ha sido contactado por:
  • 1 Particular
  • 1 Empresa aludida

Demora innecesaria en la entrega de la propiedad situación que se debe a que no existe una ley y/o procedimiento que regule con tiempos asociados el proceso completo de la compra de una vivienda, por lo tanto tampoco existe una fiscalizacion.
En el día de hoy me dirigí al depto que estoy comprando en el conjunto denominado ARQVIVA y me encuentro con la sorpresa que el depto tiene una filtracion grave en la cocina sin estar aun habitado.
Pregunta ¿Quien controla,quien supervisa que los trabajos que se eefectúenpara la entrega de los deptos se hagan con calidad y rresponsabilidad?.

Publicado por: IP 186.9.58.182 el Martes, Enero 12, 2010 - 23:10. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.