Entrevistas fraudulentas

entrevistas fraudulentas

En Maipú, Santiago, Chile
Viernes 08, Enero 2010

SEÑORES herbalife

Buenas tardes: Mi nombre es Jacquelinne Jara, por este medio quiero expresar mi molestia, ya que ,me siento totalmente estafada ya que postulé a un “supuesto trabajo “publicado el día domingo del diario el mercurio, (económicos Clasificados) pagina 26, N°1312 es el primer aviso de la publicación. El asunto es que después de enviar mi CV vía mail, me llega un correo de Antonio Vera correo: [email protected] diciendo que estaba seleccionada para una entrevista y que me tenía que dirigir a Fidel Oteiza #1916 of.201 Providencia (Metro Pedro de Valdivia) confirme mi asistencia a esta.Cuando me dirijo a la “Supuesta Entrevista”, me doy cuenta q es una entrevista masiva para vender productos de herbalife. en ningún momento se mencionó en el correo ni en el aviso del diario q era para vender este producto.Sin desmerecer este tipo de trabajo, me parece una falta de respeto jugar con las personas q necesitamos trabajar ya que te hacen asistir a ENTREVISTAS FRAUDULENTAS. No soy la primera persona que ha vivido esto de hecho ya han sido publicados reclamos como este en esta misma página web, con fecha: Lunes 09, Noviembre 2009, Número de Reclamo: 89499 Sábado 01, Agosto 2009, Número de Reclamo: 77536Sábado 11, Julio 2009, Número de Reclamo: 74869Puedo seguir, pero son demasiados, el caso es que por lo menos esto puede servir para que las personas q lean este reclamo no crean todo lo q leen en cuanto a oportunidad de trabajo se trata Muchas gracias.
Autor: J.J.
Publicado por: IP 201.246.114.163 el Viernes, Enero 8, 2010 - 18:29. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Sugerencia basada en la experiencia de 635 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Abcdin