Supermercados Unimarc

Herbalife

Herbalife - Entrevistas fraudulentas

Viernes 08, Enero 2010, Número de Reclamo: 96714 Foro Reclamos.cl

Buenas tardes:

Mi nombre es Jacquelinne Jara, por este medio quiero expresar mi molestia, ya que ,me siento totalmente estafada ya que postulé a un “supuesto trabajo “publicado el día domingo del diario el mercurio, (económicos Clasificados) pagina 26, N°1312 es el primer aviso de la publicación. El asunto es que después de enviar mi CV vía mail, me llega un correo de Antonio Vera correo: [email protected] diciendo que estaba seleccionada para una entrevista y que me tenía que dirigir a Fidel Oteiza #1916 of.201 Providencia (Metro Pedro de Valdivia) confirme mi asistencia a esta.

Cuando me dirijo a la “Supuesta Entrevista”, me doy cuenta q es una entrevista masiva para vender productos de herbalife. En ningún momento se mencionó en el correo ni en el aviso del diario q era para vender este producto.

Sin desmerecer este tipo de trabajo, me parece una falta de respeto jugar con las personas q necesitamos trabajar ya que te hacen asistir a ENTREVISTAS FRAUDULENTAS.

No soy la primera persona que ha vivido esto de hecho ya han sido publicados reclamos como este en esta misma página web, con fecha:

Lunes 09, Noviembre 2009, Número de Reclamo: 89499

Sábado 01, Agosto 2009, Número de Reclamo: 77536

Sábado 11, Julio 2009, Número de Reclamo: 74869

Puedo seguir, pero son demasiados, el caso es que por lo menos esto puede servir para que las personas q lean este reclamo no crean todo lo q leen en cuanto a oportunidad de trabajo se trata

Muchas gracias.

Publicado por: IP 201.246.114.163 el Viernes, Enero 8, 2010 - 18:29. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.