Evite
Starken
Nota promedio: 1.9787
Por gestión de sus reclamos, evite y prefiera.
Sugerencia basada en la experiencia de 221 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Facebook Twitter
Prefiera
Chilexpress
Nota promedio: 2.3621

  Herbalife

Herbalife - Trabajo fraude producto fraude

Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
Sábado 09, Enero 2010, Número de Reclamo: 96769 Foro Reclamos.cl
.
Compartir
Twitter Facebook
Contactar al autor
El autor de este reclamo ha sido contactado por:
  • 3 Particulares

Reclamo Productos Herbalife fecha 09/01/2009.-

El motivo de mi reclamo es respecto de anuncios publicados online y por prensa escrita para seleccionar personal para la venta de productos Herbalife.

Los avisos salen publicados con nombre de Carolina Krause, bajo el siguiente correo de enlace: [email protected], en donde se solicita textual: “Urgente se necesitan personas para funciones comerciales y manejo de área de ventas. Supervisión, desarrollo y formación de equipos de ventas. -Planificación y control de campañas y promociones. -Capacidad de entrenar y capacitar a grupos de trabajo”. Los avisos no especifican empresa, compañía o marca adherida.

Luego de enviar el CV, te responde una persona llamada Isabel Palombo, desde el email: confirmacióncitació[email protected] indicando en el correo textual: “Su cupo a la entrevista informativa esta confirmado para el dia SABADO 09 ENE a las 09:45AM, en ISIDORA GOYENECHEA 2891, se requiere puntualidad, atte Isabel Palombo”.

El punto de debate se encuentra en que a la persona la citan con el propósito de dejarle seleccionado para un trabajo y no para venderle productos. Te hacen levantar temprano, gastar dinero en locomoción por lo menos dos, llegar a las Condes en el metro Tobalaba donde hay más de 200 personas humildes en busca de trabajo, te quitan dos horas de tu tiempo más el tiempo de traslado, para sin descaro tratar de venderte el producto y una “supuesta licencia de venta aprobada para 72 países internacional” de venta de productos “Herbalife”, y lo peor es que es por un coste de $84.000.- pesos chilenos

Una persona que está en busca de trabajo es porque necesita de ingresos, pero lo que ellos tratan es de meterte el producto hasta por lo ojos, y alguien debe de fiscalizar y responsabilizar a quienes se encuentran detrás de este engaño.

En la entrevista se encuentran personas que postulan al cargo, pero dentro del grupo hay por lo menos “30 palos blancos”, impostores que se mezclan con los postulantes para generar un diálogo fluido y convincente, entre los receptores y el que dirige la información.

Luego de esto cuando ya ha ocurrido algún tiempo desde el inicio, se paran los impostores dentro del grupo de postulantes, para decirte que ellos se han visto beneficiados de los productos Herbalife y que actualmente están recibiendo ingresos sobre el millón de pesos chilenos. Se presentan con identidades nombre y apellido (no comprobable), argumentando que nunca habían tenido una oportunidad de negocio y trabajo tan exitosa como ésta. Te cuentan maravillas del negocio Y la historia de su vida pasada, en la cual todos habían sido mal aventurados, sin posibilidades de desarrollo, estudios universitarios inconclusos, etc. Pero llegó Herbalife a solucionarles la Vida.

Dentro de este grupo de personas se encontraba una supuesta Isabel Palombo, no dijo su segundo apellido ni tampoco indico su cédula de identidad, y lo más probable es que esta persona ni siquiera exista en la realidad. Así se presentaron 29 personas más, con identidades probablemente también falsas. **********s y engañadores que se burlan en tu propia cara.

Lo peor es que se nota en el speech, en el diálogo, en el lenguaje, que los parlamentos son aprendidos de memoria y que en el fondo todo es una gran y real mentira.

Luego tratan de comercializar contigo la licencia de venta de productos Herbalife por un coste de 84.000.- pesos en el cual los 3 primeros meses supuestamente recibirías un 20% del total de la venta de productos que uno realice.

El punto está en que alguien debe de fiscalizar este tipo de “ofertas laborales”, las personas que aquí se presentan, sus identidades, quien realiza el arriendo del local para las conferencias en este caso las entrevistas están programadas para los dias martes, jueves y sábados tal cual lo dice este correo textual:

“Gracias por habernos enviado sus antecedentes respondiendo a nuestro Aviso”

El siguiente paso es presentarse a una entrevista informativa el día
MARTES ó JUEVES a las 10:15 AM, o bien SABADO a las 09:45AM, en
ISIDORA GOYENECHEA 2891, (esq. El Bosque Norte, Las Condes - Metro
Tobalaba), se requiere tenida formal, estricta puntualualidad,
disponer de 1 hora y registrarse en recepción con la Sra.ISABEL
PALOMBO.
Dada la alta concurrencia es IMPORTANTE confirme su fecha y horario de
asistencia a [email protected].
Si es de Regiones indique su ciudad de residencia, región y capital
de la región, para indicarle el procedimiento a seguir.
Atte,

Pido por favor que alguien haga algo, esto no puede quedar así… Quizás los productos Herbalife no sean malos en sí, pero la estrategia de comercialización que tienen es una *****a y con todo lo anterior jamás compraré un producto de esta marca.




Publicidad de Google Adwords
Publicado por: IP 190.162.148.58 el Sábado, Enero 9, 2010 - 12:55. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.
4